Por eso estáte tranquilo, aguantan perfectamente tus 85-90 kilos. Yo ahora mismo rondare los 87-88 y no hay ningún problema. Son como dice Rebeca "duras de pelar".
Otro más con zonda hoy las he pedido y esperando para probarlas ,este hilo me ha ayudado a decidirme gracias a todos por compartir vuestras opiniones
Me estaba planteando la posibilidad de comprarme unas Zonda o Eurus, pero me echa un poco para atrás lo de quedarse tirado por el muelle del núcleo. Precisamente es por que las que tengo son tubulares, si pincho me quedo tirado, pero si me voy a quedar tirado también con estas por un muelle... Estamos arreglados XD XD
Yo tambien las llevo en mi flaca, peso unos 83kms y 186cm y estupendas en todos los aspectos, las he metido por carreteras super-rotas de las que da miedo pasar y cero problemas, igual que el primer dia, super-recomendables para cicloturismo, ya que tienen un peso muyyy contenido y un perfil justito para vestir la bike.
yo el otro día después de pinchar 3 veces me q de tirado y por encima sin cobertura .ya cansado coji y andube 5 kilómetros con la rueda delantera pinchada. la repare y seguía perfecta ...
Creo que tus cubiertas piden renovación jajaja. Con tal de no andar con las zapatillas de carretera hubiera hecho lo mismo.
Pillate las fulcrum racing 3. No se si ya han solucionado lo del muelle en las Zonda. Creo haber leido que si, pero no lo se seguro. Dicen que estas ruedas son las mismas pero hay diferencias en el radiado y el interior del buje. El muelle de las fulcrum es apreciablemente mas solido. Yo tenia Zonda y el muelle fue siempre una tortura. Ahora con las Fulcrum, cero problemas. Si teneis Zonda y cambiais muelle pillar el de las Fulcrum.
Bueno me iba a comprar las zonda y ahora me quedo sin saber que hacer, después de 130 paginas aparece el tema muelle y me echa patrás. Es tanto el riesgo? será mas fiable las Mavic, yo quiero unas ruedas que no me den problemas solo eso. A ver que hago porque las necesito ya.
Si miras las mavic habrá gente que hable maravillas y otros echarán pestes. Las zonda son muy buenas por precio/calidad, pero como todo en esta vida te pueden salir bien o mal.
Muchas gracias las he pedido en la tienda de confianza y va a mirar si la tiene, si no, no se si esperar, me ofrece la Mavic Ksyrium Elite S por 450 con camaras y cubierta.
Hola compañeros, despues de leer como unas 30 paginas, me gustaría proponer una pregunta. Ya e leido k hay un par de sitios donde las venden baratas, kitres y areabici, la verdad k muy buen precio y del problema del muelle del trinkete k se rompe tmb stoy informao la cuestión es k lo k me gusta a mi es subir y peso 59kg y dudo entra las ZONDA 1550gr (315e)y las ruedas ala carta del compañero kasper las ZTR ALPHA 340 1300gr (450e )faltaria incluir 35e por los cierres k el vende 42gr k me deciis??voy a notar la diferencia en las subidas?? o merece la pena invertir 170e mas x ruedas mas ligeras vengo de unas aksium de 190e con 7 años con mas de 30000km zero problemas zero centrados , solo engrasado el nucleo una vez x ruido gracias!!!!
Pues yo creo que también depende del buje que le pongas a las de kasper. No es lo mismo un dt 240 que un circus monkey.
Yo leí un comentario de serpal que decía que a las llantas ztr alpha les falta rigidez, que se notaba en el apollo en curva. Por lo demás son ligerísimas y tienen un precio muy bueno. Yo tuve la misma duda que tú cuando cambié de ruedas el año pasado. Al final escogí las zonda por el precio y los buenos comentarios que hay acerca de ellas (aunque de las kasper también se habla muy bien) y totalmente encantado con ellas. Ahora kasper también vende montajes con aros hpluson, con muy buena fama. Si volviera a tener que comprar ruedas, esta vez escogería las kasper con estos aros. Tienen acabado totalmente negro (aunque me imagino que se acabará yendo) y son más anchas (23 mm) de garganta, por lo que admiten mejor cubiertas de mayor balón. He visto que se usan en muchos montajes custom de ciclocross. También son algo más ligeras que las zonda. Si no te convencen ni las ztr ni las hplusson, las zonda son casi una opción infalible (digo casi porque a alguno no le han dado muy buen resultado). Cojas lo que cojas, no te arrepentirás porque son buenas opciones. Un saludo.
La verdad k la cosa se complica!!! jjeje las hplusson a mi parecer me parecen las mas bonitas ( a mi parecer!!!) El precio sigue siendo a favor alas zonda , las hpplusson 400 e el montaje mas económico (sin cierres) así k se van a unos 435e con un peso muy similar 1500gr.Estamos hablando de un 35% mas caras k las zonda Y las ztr alpha 340 un 45 % mas caras k las zonda. Esta claro k calidad precio, como se repite en este post es..... muy dificil de superar jejeje pero la cuestión es si merece la pena o no ese gasto de mas para poder subir con mas soltura????
Hola, me han comentado que van a cambiar el modelo zonda???, sabéis algo al respecto, o sera un bulo tipo prensa rosa,,jajaj