h hoy en wiggle a 610€ las racing 0, duda resuelta...menos mal que no cogí las shamal de segunda mano
Si las encuentras a buen precio en Internet no tengas pegas en cogerlas. Ya te ayudo yo a ponerlas, que no tiene mayor misterio. Eso sí, compralas con el núcleo compatible para tu grupo. (shimano, Campagnolo...)
Vaya...joe asi da gusto...lo tendre en cuenta... Ufff sin conocerme...y teniendo 4 o 5 mensajes solamente...***** q buena gente sois!!! Me animare a escribir mas jaja. Gracias cucopatas y fito
No se donde vivirás, pero sí te pilla mejor, en Rivas Vaciamadrid tienes a otro que te pone y te enseña a poner un casette. No me cuesta nada!!!
sobre las Foss : las quite porque pinche exactamente igual que con mas michelin y arrastra mucho las la rueda con la misma presion, son mas caras y el peso es exactamente igual: 80gr, recomiendo el kit de continental grand prix de cubierta+camara son unos gramos mas pero aguantan muy bien todo tipo de condiciones
Como puedo limpiar las pega tinas de la j***** grasa que salpica? Sin cargarme las pegatas. Yo las llevo con las durano detrás y ironman delante muy contento del cambio rs11 -500g
Una pregunta para los que habéis tenido que tirar de garantía. Hace casi 6 semanas ya que envíe las ruedas a Campagnolo y no se nada, sólo que están allí según la tienda. Es normal?
No es nada normal, yo tuve unas zonda, rompi el muelle y en 20 dias estaban aqui, quizas por la cercania de navidad te tardan mas
Se las llevaron el 6 de noviembre. No se sí será culpa de Campagnolo o de los sinvergüenzas de Triavip. En qué hora compre nada ahí... Saludos
En Wiggle hasta hace unos días tenían las Racing Zero a 610€, pero volaron. Estuve mirando y cuando me decidí......
y ahora donde encontrarlas a ese precio shamal a 700 euros están muy muy bien y las zero a 650 euros también están muy bien. alguna otra pagina que tenga precios parecidos?
Mira yo de esa oferta no me enteré. Si no seguramentehubiera caído. Quiero comprar juego de ruedas nuevo y si encuentro Racing pero o shamal a buen precio pues me estirare a ellas. Preferiblemente Shamal ultra dark label. Si no tal ve repita con las Zonda.
Mira que no oigo ni una crítica positiva de ese sitio. Ánimo, por lo menos espero que no estés parado por no tener ruedas
Lo último que me ha contestado Triavip es que mis ruedas están en Alemania. En Alemania??? Pero no se hacen en Italia???
Vees pidiendo el dinero... Mira que tiene mala fama Triavip y seguiis comprando... Bueno cada vez engañaa gente nuevA