Puede ser que Triavip las pida al distribuidor alemán. Las ruedas se fabrican en Italia, pero eso no quiere decir que en caso de reparación o problemas tengan que ir allí, sino al distribuidor o servicio técnico del país donde se han comprado. En mi caso, la rueda delantera se reparó en el SAT de Campagnolo en España, porque Kitres trabaja con el distribuidor Comet, español.
en alltricks zonda a 330, con un codigo de 10% de primera compra que hay en el foro de codigos se quedan en 300
Si te refieres a estas: http://www.alltricks.es/carretera/r...sram-body-refurbished-product-256-169992.html Cuidado, ya que son reacondicionadas. Incluso te detallan en la foto las marcas.
10% en Alltricks Con el código AMRDECDIGI Es un 10% en el primer pedido comprando más de 150€ Con las zonda de este link http://www.alltricks.com/road/wheel...eelset-zonda-shimanosram-body-256-141434.html Si ya tienes cuenta, haces otra con otro correo
Bueno pues otro más que a comprado las zonda, las he probado 70 km y lo más destacable es su rigidez. En cuenta tenga un hueco subo fotos
Otro muelle mas al carajo.. Las ruedas, unas zonda para shimano, las pillé en agosto y aunque sabía del problema, pensé ya lo tendrían solucionado. Al mes o así ya dejaron de hacer ruido, pero fuí tirando hasta esta semana que petó, suerte que me pilló cerca de casa. El muelle lo pedí a lorca, muy bien y rapidos en el envio. A pesar de ello, muy contento con las ruedas.
Es un pequeño alambre que sujeta los trinquetes y que a algunos se nos a roto muy pronto. Antes de que casque, suele dejar de sonar el carrete, aunque no siempre es del muelle. De todas formas , es muy facil de cambiar y vale poco mas de un euro.
Se han dado casos en las Zonda de 2012 y posteriores (y creo que en otros modelos de Campagnolo). Tengo las Zonda desde finales de 2012 (con más de 55000 km) y no me han dado problemas. Si bien es cierto que he cambiado el núcleo recientemente, pero por tener los rodamientos rotos, no por lo del muelle. Leyendo este hilo, y llevado por el miedo a que me pueda pasar, en su día compré 2 muelles. Ahora mismo tengo el que está en el núcleo, el del núcleo viejo y otros dos nuevos. Espero no tener que usarlos.
Hoy el susto del día se lo lleva el menda. Llegando casi a casa, gracias a Dios o golpe de suerte, se me ha quedado el piñón fijo. Vaya p...da. De repente empiezo a oír un claqueteo del inframundo y cuando me doy cuenta la rueda hace girar el cassette como si fuera una fixie. Así que me ha tocado ir a casa dando pedales sin parar, no había otra. Me tocará pasar por taller pero no creo que sea por el muelle, las ruedas tienen 3-4 meses y apenas rodaje. Podría haber sido peor. Salu2.
Rotura del muelle... Se de uno que en vez de piñon fijo se le quedó trabado el cassette y casi sale por orejas...
Yo pensaba que el muelle roto hacía dejar de sonar el buje, fíjate. Mañana al taller a ver si tiene solución rápida, aunque estaré 10 días sin coger la bici por vacaciones, no me apetece montar las Ambrosio, la verdad.