Es que queremos ruedas buenas, bonitas, ligeras y muy baratas, y eso no puede ser. Yo aún no las tengo pero seguro me las voy a pillar, con su peso y los buenos comentarios que tienen y el precio no creo que haya otra cosa mejor. Seguro que ruedas más caras se rompen igual o más
No digo enviarlas Italia o donde sea, pero que por lo menos lo cambien en el distribuidor local. Se que es más rápido cambiarlo uno, pero por ejemplo si yo si no tengo ni idea de mecánica mejor que lo haga un profesional. Y bueno, si se lavaron las manos con los casos de la pista de frenado de las Shamal, un problema más grave en unas ruedas que cuestan el triple, no tengo yo muy claro que se ocupen del muelle...
Exacto, lo queremos todo. Y no podemos pretender que unas ruedas de 300 euros aguanten el trato exigente de carreras, por ejemplo, cuando son unas ruedas de gama media (por cualidades) y de gama media/baja (por precio). Yo sigo diciendo que para entrenar todos los días (y lo dice una persona que ha hecho este año más de 20000 km por estas carreteras del norte) es una rueda no buena, sino muy buena.
El SAT de Campagnolo está en Vitoria. Si la rueda la has comprado a un comercio local, y Campagnolo lo acepta, imagino que en esa misma tienda lo podrían cambiar en garantía. Interesa a ambas partes, cliente y tienda/marca. En mi caso, con ruedas compradas en Kitres, se envió la delantera para cambiar el aro a Vitoria.
A ver, el uso en carrera no habra llegado ni a un 2/3% del total, para correr se tienen ruedas buenas, logicamente. Eso de que su uso ha sido en carreras es de cosecha propia
Como dices "los del equipo" lo he dado por supuesto. Y como no me gusta perder ni a las chapas digo que probablemente en ese 2/3% de uso es donde se han dañado (cosecha propia, también jajaja). No, sé, es un decir.
Salvo sí lo compras en Triavip (con sede en San Sebastián de los Reyes, Madrid) que tus ruedas acaban desaparecidas por Alemania y terminan por mandarte unas nuevas al cabo de un siglo. Jajajaja
Sí, repondrán, supongo... ahora, ¿cuando?, eso es otra cosa... Llámalos si te interesa comprárselo a ellos.
Yo no me enfado hombre, Al final la habré cagado en comprarlas, y mira que lo he pensado. Pero me gustaría saber una mejor opción si la hay.
Creo que las únicas que le hacen competencia serían las Phantom pero son algo más caras y yo, personalmente, no las he probado para poder comparar. Si alguien se dignara a comentar sus experiencias...
Relajate machote. A ver, donde he dicho que halla otras mas ligeras o mas fiables por el mismo precio? Lo unico que he puesto es MI estadistica, que se basa en 4 juegos de ruedas que desde hace año y medio habrán echo en total mas de 100.000kms Y es que a mi que alguien que hace 7/8mil kms al año me diga que las ruedas van de maravilla y que no dan problemas no me sirve para nada...
Soys victimas del marketing. Yo ya se de que va todo y se q con una bici decente con unas ruedas normales voy a ir igual subir igual q con unas de miles de euros, la mejora esta en entrenar bien , la bici apenas importa Un saludo y bon nadal a tots
Estoy muy relajado. No pienses que lo digo con mala intencion, has dicho que para ti no es una rueda fiable y de verdad no te lo tomes a mal, tu que compites y haces muchos kilómetros me gustaría saber una mas fiable para ti.
Te doy la razón pero en la ruedas se notan que no veas sobre todo al ponerte de pies y balancear la bici...Por eso he aquí el post de unas ruedas BBB para no gastarse mucho y que sean resultonas sin hacer grandes desembolsos.