Creo que ya tengo localizado el núcleo. En un par de días puede que me lo consigan. Hace falta alguna herramienta especial para sustituir el viejo? He visto el vídeo de la página de Campagnolo y no me queda muy claro si hace falta o no. Puedo comprar la llave para quitar la piñonera y tengo llaves allen. Algo más?
El tema de reparar un núcleo ....es muy fácil ...lo que no se por que lo compráis nuevo....yo los reparo..el tema está en no poner un rodamiento marca la escoba....normalmente se va el exterior...y el muelle...ahora les monto de la marca enduro..5 euros..y van muy bien Mientras lo les pase como a los de la foto....todo lo demás se repara Están rotos por apretarlos demasiado ...fijaros
Cambié los rodamientos este verano en un distribuidor oficial de Campagnolo y no me ha durado la reparación ni cuatro meses, por eso ha sido lo de cambiar todo el núcleo.
Dogma me podrías dar la referencia de los rodamientos enduro que pones para núcleos shimano y si los compras online. Tengo que cambiárselos a una fulcrum racing zero. Gracias
estaba mirando unas llantas de carbono y me pedian 120 e a mallores x ponerle rodamientos cerámicos estos me parecen baratos