Perdón, levantaos de la siesta ya: Esta es la rueda delantera, la otra era la trasera. Siempre llevo un poco más de presión en la delantera como 0,5 bares más. Supongo que de ahí vendrá la diferencia. Saludos. Pd: seguid echando la siesta.
Cómo es eso de que llevas más presión en la rueda delantera? Yo lo hago justo al contrario porque es la trasera la que aguanta más peso. Pd: mi siesta va a ser de ocho horas, que son casi las diez de la noche.
Lo llevo así porque la trasera es la que absorbe los baches por mi culo y la delantera me como la cabeza si va muy floja y la veo hundida cuando me pongo de pie en las subidas. Una manía tonta, pero me siento mejor así. Saludos.
Vale, y ahora qué? Me explicais esos valores? Edu, qué ocurre con ellos? Son buenos, malos, aceptables? Luego después de la siesta os leo.
Creo que Edu quiere saber si pasa el neumático por las vainas y la horquilla. No creo que sean ni buenos ni malos. Saludos
Las suelo poner a 7,5 delante y 7 detrás, pero algo pierden con el paso del tiempo y tampoco es que me fíe mucho del manómetro de mi compresor. Será algo menos, seguro. Luego las voy a comprobar/hinchar, te confirmo entonces. Saludos.
Y cuanto pesas? Por que ajustando la presion adecuada a tu peso/uso, llevar 0,5 mas de presion delante diria que es demasiado.
No hombre, no te molestes. Si me tendrías que enviar a la M, directamente, por pesado jaja. Luego mediré a ver si tengo espacio. Para 28 sí que no, pero 25 puede. Yo meto un poquito más de 8 en ambas ruedas.
No es molestia hombre. Es que desde hace un par de semanas noto que la trasera va perdiendo algo de aire y tengo que hinchar un poco cada mes. Tendré algún mini pinchazo o pérdida por la válvula porque no es normal. Una cosa curiosa que me pasó con las Zonda una vez que salí con las antiguas Michelin Pro4 Service Course que llevaba es que estuve saliendo con ellas pinchado un par de veces y ya mosqueado desmonté y el aire estaba entre la cubierta y la llanta. Las llevaba tubeless sin líquido y sin proponérmelo. Aquellas eran de 23 mm y las llevaba a 8 bares. Más apretadas que los tornillos de un submarino. Saludos.
A mí me gusta con mucha presión, que puede que no sea lo correcto pero me he acostumbrado a llevarlas así. En carreteras rotas sufres algo más, pero en las buenas va como la seda. También tuve las Pro 4 SC, pero me duran, como todas, un suspiro (entre los km que hago al año y lo rugoso del asfalto por aquí). Ahora voy con las Lithion 2, que no son las Pro4, obvio, pero me cuestan menos de la mitad.
Un mes sin mirar la presión!? A mi me pierden presión en menos de una semana. Empiezo a pensar que son las mierdocámaras del Decahlon jeje
Peso 70 kg. No sé si será mucho o no, pero después de probar bastantes combinaciones es con la que más a gusto voy y eso no está escrito en ninguna tabla de ningún fabricante. Saludos.
Depende de las cámaras. Mi experiencia es que, cuanto más ligeras más pierden presión. Pero bueno, lo suyo sería echarle un visual antes de cada salida. Por lo menos presionar con el dedo para ver si la cosa ha bajado mucho. Yo de vez en cuando quito presión y le vuelvo a poner los 8 bar, para evitar problemas.
Pues precisamente la que me pierde es del Decathlon. Ahora voy a probar las de Wiggle que viene un pack de 5 por poco más de 10 €. Saludos.
Enlace porfa, aprovecho que voy a pedirme otras Zonda y cuando lleguen las de Triavip en 2032 las vendo.