Este video lo describe como se hace. No veo porque el mio no sale, pues con quitar cassete, tuerca y la pieza cilíndrica, creo que tendria que salir, pero se ve que el mio no.
Ese era el vídeo que estaba buscando. No lo entiendo, de verdad. Pienso que se ha quedado adherido de alguna forma porque es muy sencillo quitarlo.
tambien puede ser que los rodamientos del nucleo se hayan "fijado" al eje, que pruebe con algun aflojatodo haber si se le suelta
Con el aflojatodo que dice Ritxis y mis martillazos tiene que salir. Recuerdo que los rodamientos y las pistas del eje estaban oxidados, pero no se quedó pegado en mi caso.
Zonda en pelotas Ya hace un tiempo que voy con ellas y encantado, como casi tod@s. Eso si, no me gustaba nada el rojo de las pegatinas y primero lo pinté de negro, para después sacar las pegatinas por completo.
Pedidas unas Zonda a Wiggle. Deseando volver a tener unos ruedones y esta vez espero que sin saltos al frenar. No puede ser que me toque la 1 entre 1 millón otra vez jeje
Te puede el ansia viva!! ¿Has pedido unas zapatas nuevas? Yo uso las Swissstop verdes. De paso que estrenas ruedas, para evitar problemas, estrena zapatas. ¿Por cuánto te han salido?
Tengo las zapatas casi nuevas, las cambie 3 veces en 6 meses por si lo del frenado iba por ahí. Igual las dejo, las he lavado a la perfección. Al final 335€, tenia un vale de 20€ de una devolución de un colega y le iba a caducar. Le debo unas cañas porque no me ha cogido los 20€ jeje Lo que suelen costar mas o menos.
Anda pues a mi me las han puesto en tienda y no me han cambiado las zapatas, ni me han dicho nada. Se las cambio? Saludos.
Buen precio. No sé si es que el seguimiento está mal o que, pero mi pedido (unos cubrezapatillas) lleva sin novedades desde el día 6. El pedido lo hice el domingo pasado, y suele tardar como 5 días, sino hay festivos de por medio (esta vez lo había), pero lo que me extraña es que aún no haya sido recepcionado por ASM. Puede que no figure como tal, pero es raro. A ver mañana si cambia la situación del envío. En cuanto a las zapatas, si están bien las aprovechas.
No es condición imprescindible, pero nunca está de más, sobretodo si están gastadas de forma irregular o sucias.
la teoria esta muy bien, los videos muy claritos y didacticos, la realidad.... lo mejor llevalas al mecanico de confianza, tendra tornillo de banco para sujetar mejor, mejores herramientas...te cuento, yo tengo unas fulcrum, en teoria el mismo sistema de rodamientos, me pongo este jueves pasado a desmontar para limpiar y engrasar, y empiezo con la delantera, llave de allen de 5 por un lado, de 5 por el otro, eso estaba mas duro que la leche, no habia manera, haciendo fuerza de repente noto que se afloja, sorpresa, se me solto del lado derecho, o donde no lleva la arandela con el tornillo pequeño, vamos del lado que no debia, ya ni de coña podia soltarlo de su sitio bien, me encabrone, y la lie parda, menudo destrozo hice, acabe a martillazos, y tampoco claro, asi que nada, resignado llame a un tendero majete que conozco a que me salvara la situacion, le llevo las ruedas, se las dejo, y el manitas me llevo las tuercas a su sitio, tranquilamente me dice que tengo que comprar el eje con las tuercas y le creo, ahora lo que me dejo ojiplatico fue que me dijo que no necesitaban engrase, que los rodamientos ceramicos no hace falta, y alucina, me dice que son sellados....son unas racing zero, flipe en colores, al menos me salvo la rueda, moraleja, la proxima vez a un sitio acreditado que he visto a traves de la web. en fin perdon por el tocho buena ruta y suerte con las ruedas.
No entiendo como tenéis tantos problemas para una cosa tan sencilla. Puede que a veces vaya duro, o que sea falta de maña, pero seamos sinceros, el mecánico no es un mago. El caso de Pikolo me tiene un poco mosqueado, porque no creo que en su caso sea por falta de maña. Puede haber pasado lo que comentó Ritxis de que los rodamientos se hayan pegado al eje de tal forma que se hayan soldado con él (lo que se denomina "soldadura en frío", salvando las distancias). A ver que le dicen.