Editada la explicacion en el mismo mensaje. Otra cosa... ¿Este nucleo me vale para 11v no?: http://www.areabici.es/nucleos/3452-campagnolo-nucleo-fh-bo015x1.html
Aquí (que no lo tienen): http://www.camposlorca.com/nucleo-campagnolo-buu015x1-shimano-11v-p-3893.html
Triavip dice que no tiene stock de Campagnolo y se retrasa una semana mas (van 10). Menos mal que he pedido otro juego a Wiggle. A mi en el seguimiento de Wiggle solo me pone en preparación, y me resulta raro ya que ponía en stock y listo para enviar en las Zonda. Deberían haberlas mandado ayer o esta mal el seguimiento. Te han llegado los cubre?
En Triavip se están riendo de ti. El seguimiento de Wiggle no va bien. Y P2P, la empresa de transporte allí, tampoco va muy bien. Me sigue apareciendo En tránsito cuando ya está en reparto según un mal de ASM que me ha llegado esta mañana. Lo que es raro es que aún no hayan salido de la tienda. He pedido muchas cosas en Wiggle y es la primera vez que me tarda tanto.
Así me sigue apareciendo a mí. Va mal el seguimiento de P2P. Ayer me puse en contacto con Wiggle mediante WhatsApp y me confirmaron que mis cubre ya estaban en España y que los recibiría hoy o mañana (será hoy). Sí tenéis alguna duda escribís a este número: 744 400 500
[QUOTE="edu_prisma, post: 22862959, member: 191773"]En Triavip se están riendo de ti. El seguimiento de Wiggle no va bien. Y P2P, la empresa de transporte allí, tampoco va muy bien. Me sigue apareciendo En tránsito cuando ya está en reparto según un mal de ASM que me ha llegado esta mañana. Lo que es raro es que aún no hayan salido de la tienda. He pedido muchas cosas en Wiggle y es la primera vez que me tarda tanto.[/QUOTE] Cosa bastante común en esa tienda, por cierto.
Si se ríen de mi si... El viernes que tengo un rato les voy a denunciar a la Unidad de Delitos Telemáticos por estafa. En cuanto a Wiggle y mis Zonda, me arrepiento de no haber cogido el envío urgente, creo que otro finde me quedo sin bici. Alguien sabe de que año son unas Zonda que son como doradas?
Yo, en Triavip, me pasó algo similar, envié un mail pidiendo la devolución del dinero y me lo reembolsaron sin problema. Es lo último que traté con ellos. En Wiggle pido bastantes cosas, incluso compré una bici y todos los envíos han sido correctos, en unos 10 días lo tenía en casa. Un saludo.
Retomando el tema de post anteriores.... Acabo de medir el ancho de las GP4000SII. En la delantera a 7'5 he medido 27,6-27,7 en distintos puntos. La trasera recien infladaa 8-8,1 he medido 27,8-28,2. Estan montadas desde hace un año y tienen 8000km. Supongo que de nuevas medirian algo menos.
Voy a aprovechar ahora que andamos hablado de cubiertas, yo compre las Zonda y estoy ahora entre las Vredestein Fortteza Tricomp (creo que ahora se llama senso) y la Continental GP 4000 sII, cual pondriais en medida 23,o si tenéis experiencias con otras cubiertas algo más baratas y que merezcan la pena pues... Perdonad por el " off topic"...
Hola de nuevo zondistas Llevo unos poquitos kilómetros con las ruedas, unos 150, y cada vez más contento, ruedan muy bien, donde más lo noto es subiendo. Pero me ha pasado en un par de veces que al tomar alguna curva cerrada a izquierdas un poco rápido, he oído como unos crujidos, no hay nada roto, que puede ser?