Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

1. karadura

karadura Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  2. karadura

karadura Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  3. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Alguien que domine el tema, si quiero pasar de 10 a 11 velocidades se puede hacer cambiando el núcleo?sería para shimano y por cuanto me saldría de poder ser así...??!?

4. karadura

karadura Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Las nuevas viene preparadas para 11 para poner 10 llevan un aro para fijarlo. Pero lo traen con la rueda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Azorbike

Me Gusta recibidos:
    312
    Las mias son de mediados del 2012..

6. karadura

karadura Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me imagino q tendras q cambiar las cazoletas porq en ese año no estoy muy puesto pero no se llevaba mucho el.cambio de 11 o mira este tema del foro http://www.foromtb.com/index.php?threads/1227347/
    Tornean para adaptarlos de 10 a 11. A ver q te interesa mas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Azorbike

Me Gusta recibidos:
    312
    Al tornero...Pues gracias compañero!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Buenas noches.

Como continúa mi odisea con la rueda delantera (la he llevado a otra tienda y hoy, tras 90 km, tenía 5 radios completamente flojos) he decidido no seguir gastando en ella y comprar otra.

Hasta el momento he gastado aproximadamente 70 euros para no arreglar nada (la mitad de lo que cuesta en Rose).

Si alguien vende una en buen estado o sabe de alguna tienda donde tengan buen precio se lo agradecería.

9. cbmelmac

cbmelmac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Vaya Edu!!! Si veo algo te digo.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    No he seguido tu problema pero, no te lo ha cubierto la garantía? o estaba ya fuera de ella?

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Resumo, porque este hilo es muy largo:

Hace un tiempo me comí una piedra y fisuré la llanta delantera. Aún estaba en garantía y el SAT de Campagnolo en España asumió la reparación. Aro nuevo aprovechando buje y radios.

Al cabo de un tiempo noto que los radios rotan sobre si mismo, cosa que no es demasiado grave sino fuera porque después se acabaron destensando. En ese momento ya estaba fuera de garantía tanto de la propia rueda como de la reparación.

La llevé a varias tiendas para que me la centraran, no aguantando ni 100 km bien.

Como ya he gastado bastante y no he solucionado nada, por eso he decidido comprar otra, bien nueva o bien en buen uso, casi nueva.

Lo curioso es que a nadie en este hilo le ha pasado cosa igual.

Hace unos días me he puesto en contacto con el SAT y me han dicho que se la envíe, a través de la tienda, Kitres, y que la miran. Pero supone otro gasto, como 20 euros ida y vuelta, y lo cierto es que no confío en ellos de que me quede bien.

12. andrea85

andrea85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en esa web ya la había visto, pero no se si fiarme mucho, nunca he comprado ahí, siempre en wiggle, bike-discount, deporvillage pero de esta pagina no tengo referencias. me podeís confirmar que es seria, gracias!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Muchas gracias.

14. dispersus

dispersus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Hola, ahí las compré yo hace como un año. Me resolvieron alguna duda por email a la primera, servicio perfecto. Creo recordar que me las enviaron por Seur. Ningún problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. AdrianEdurne

AdrianEdurne Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Son de fiar.
    Yo compre unas Zonda ahí

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. andrea85

andrea85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, pues voy a mirar a ver

17. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ahora lo entiendo. Es que en algún momento de tu historia me perdí lo de la piedra y que te cambiaron el aro eb el servicio técnico. O sea que la rueda no estaba como salió de fábrica. Está claro que algo hicieron mal en el servicio técnico y que después ya no ha tenido arreglo. Creo que con la rueda como sale de la fábrica en Italia es difícil que te pase algo así, al menos yo no lo he oído nunca. Creo que lo mejor es comprar una nueva y empezar de cero, como tu dices, es mejor no perder más tiempo y dinero con el servicio técnico en España, bastante han hecho ya.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    La trasera está perfecta. Tuve que cambiar el núcleo por tener un rodamiento gripado, pero eso casi lo considero normal por la zona donde vivo, Galicia, con su lluvia y su humedad (y por mi exceso de limpieza también, unido al nulo mantenimiento, ya que jamás lo había mirado).

En cuanto a centrado está como el primer día y pasan de los 55000 km.

Está claro que el SAT ha hecho algo mal, no la ha sabido radiar y en las tiendas a las que la he llevado no han podido revertir la situación. Vamos, que tienen poca o ninguna idea.

Mi idea es comprar una nueva, aunque ahora mismo no me viene muy bien el desembolso, por lo que he abierto un hilo en compra/venta por su apareciera algo interesante.

19. Azorbike

Me Gusta recibidos:
    312
    En una ocasión yo doble una rueda delantera de MTB , me cambiaron el aro y aprovecharon los radios y buje.A partir de ahí cada cierto tiempo partía un radio, cada vez uno distinto.Al final aprendí a radiar ruedas cosa que estoy muy contento y a tener repuestos es casa. A lo que voy es que creó que ya no suelen quedar igual que cuando vienen de fábrica.A mi también me hubiera salido más barato comprarla nueva desde el principio..

20. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Pues si el SAT se te a ofrecido a reparártela, entiendo que gratis, no entiendo porque no lo haces si solo te van a suponer 20 euros.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página