Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

1. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Yo estoy a la espera de que me lleguen las Zonda, si Edu al final he caído, jejeje y les voy a montar las nuevas michelin proracer 4 a ver que tal van estas cubiertas.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Jajaja, uno más abducido por las Zonda.

Yo aún tengo Michelin Lithion 2 para una temporada jeje (compré unas cuantas), pero quiero probar alguna más "racing".

Supongo que las has comprado en Kitres, ¿no?

3. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Yo dejé de usarlas porque cada vez que iba a coger la bici me las encontraba pinchadas. Probablemente porque son tan finas que cualquier irregularidad en el interior de la llanta las hace pinchar. Cambié a las Continental Race Light que pesan 25g más y asunto solucionado. Sí, ya sé que sun un 50% más pesadas, pero tengo la seguridad de que no me van a dar problemas.

4. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola serpal . de las Veltec Speed Al , tienes alguna referencia o las has provado...puedes contarnos algo mas ?

5. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Que va en la tienda de siempre donde compro, salen un pelin mas caras pero como les voy a pillar las cubierta, la piñonera y las cámaras al final con descuentos de aquí y de allá y haciendo cuentas pues me salen igual, unos 317 pavos.

6. julius013

julius013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Yo tb me pegaré el paseo por la tiendas (aunque estoy acostumbrado a pillar - incluso la flaca- x internet),ya que supongo que para 30-35 habrá que cambiar la valvula; por cierto 40 o 60???

Sigo viendo que las zonda´s siguen ganando. Sigo apelando a los expertos: diferencias entre version 2012 y 2013?

Gracias a todos por las respuestas,

7. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Yo tengo las 2012 y mi pareja las 2013. La diferencia es sólo la rueda esa que lleva en la rueda trasera para sujetar los radios fuera del buje en el lado del casete. Me imagino que ahorra tiempo al sustituir un radio roto, nada más. El peso es el mismo.

8. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Las progress phantom pesan sobre 1377gr. No esta nada mal no? Yo no acabo de decidirme por unas ruedas para entrenar...Zonda, progress o kasperwheels.

9. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Para las Zonda lo ideal es llevar válvula de 48 mm ya que con menor válvula hay muchas bombas que no pillan la válvula y al mandar presión se sueltan. Tampoco tienes que llevar más longitud ya que a mi personalmente no me guste que se vea mucho.

También puedes llevar como yo llevo un acople para válvula gorda que ademas de útil para inflar las ruedas en las gasolineras, te permite poder utilizar las cámaras que tengas en casa y conforme las vallas agotando vas aprovisionando-te de cámaras de 48 mm.

Un saludo.

10. julius013

julius013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias, en la propia web de campi, la presentaron como una de las grandes novedades ("El MEGA G3 en la rueda trasera hace de la Zonda de la gama 2013 la rueda de referencia en su segmento de mercado: mayor rigidez torsional y mayor rigidez lateral que se transforman en una mayor energía transmitida a la rueda."), por eso lo preguntaba.

S2

11. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    me comentaron en su dia que las ruedas a la carta hay que centralas mucho, vamos que se descentran facil, por eso al final me pille unas mavic krysium elite, que hay de cierto en esto, teniendo en cuenta el peso de ciclista ya se sabe a que a los peso pluma dificil que se les rompa algo

12. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Es posible porque equivale algo más rígido que un cruce de radios en ese punto.
    En todo caso las mías son súper rígidas. No noto nada de flexión y peso 80kg.
    Con las del chino de carbono aquello era un chicle o bien dejabas las cabecillas hechas polvo de tanto tensar el radio.

13. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    A los que os fijáis tanto en el peso os diré que un poco más de peso con más rigidez es mucho más conveniente y mucho más seguro. La pérdida final es menor. Y ya es difícil de narices obtener una pareja de ruedas de 310€ que pese 1.555 gr. http://areabici.es/ruedas-carretera/1876-campagnolo-zonda-2013.html

Las Zonda vienen perfectas de tensión.

14. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    A las zonda es necesario ponerles fondo de llanta? En caso que sea necesario se podrían poner los veloplugs?

15. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    No hace falta ya que es de fondo plano.

Un saludo.

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Fosestfander, nada más lejos de la realidad. Yo tengo unas Tzr Crest con bujes Circus Monkey y radios 1.8 en la bici de monte doble suspensión. Pesan 1.485 gr cierres incluidos, vamos lo que mis Shamal de carretera, y ni un descentrado, ni radio roto ni nada. Y te puees imaginar el trato que reciben en el monte, le tiro a todo.

Me las montó el forero Kasper. Si tuviese que coger de carretera, no lo dudaba.

17. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

+1. Uso cámaras con válvula de 48 mm. Sobretodo porque la rueda trasera tiene un poco más de perfil que la delantera.

DSCN7775.JPG

18. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    las zondas no tienen agujeros, no necesitan tapallantas ni veloplugs, ni nada camara cubierta y a rodar.

19. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.120
    +1
    llevo unas ztr race de 1300gr en btt con casi 5 años y hace dos semanas aprete dos radios destensados.

20. Superfullet

Superfullet Epic-maníaco

Me Gusta recibidos:
    146
    hola

pues tremendo precio en Bike-components...ya están a menos de 300€..casi nada...295 !! buenisimo precio para las mejores ruedas calidad/precio
    a este paso medio foro llevará Zonda !!

saludos

Compartir esta página