Te roza solo una pequeña parte de la rueda, o prácticamente la rueda entera? Si es lo primero es tema de radios, si es lo segundo simplemente abre el cierre de la rueda, centrala y aprieta el cierre un poco más. No estaba bien apretada y se ha movido, y si es el lado del cassete tienes muchos números que así sea, ya que tiras de ella al pedalear.
Era solo una parte de la rueda, la distancia entre dos radios del lado izquierdo concretamente. La he llevado a la tienda y tan solo le ha apretado un radio media vuelta y ha quedado perfecta. No si entra dentro de lo normal cierto desajuste al ser nueva, pero de entrada ya te mete el miedo en el cuerpo.
Finalmente se había aflojado algo un radio y ya va perfecta. Le han echado como un pegamento en la cabecilla de los radios para que no se giren. Seguiré observandolas pero un gran peso me he quitado de encima de momento
Sí, ese es el "mágico" sistema antirotación que tanto cacarean en Campagnolo, fijatornillos jajaja. Suerte que hayas encontrado una tienda donde sepan hacer eso, porque a las tres que he ido yo para intentar arreglar la delantera, de mal en peor...
Buenos días. Rose Bikes tiene buen precio para comprar una rueda Zonda suelta (quizá el mejor precio, por lo menos de lo que he visto) pero a la hora de hacer los envíos dejan bastante que desear. Pagué la Zonda delantera, mediante Pay Pal,el viernes pasado, por la tarde. Vale que el fin de semana no trabajarán, pero supuestamente el lunes salió de la tienda. El plazo de entrega es de entre 4 y 5 días, por lo que tendría que estar ayer o lo más tardar hoy en mi casa. Pues el caso es que entro en la página de DHL para ver el estado y desde el martes no se ha movido, sigue, supuestamente, en Alemania. Por lo tanto hoy tampoco la voy a recibir, y a este paso veo que el lunes tampoco. Hago muchos pedidos online, realmente todo lo compro online, y Rose me ha decepcionado. Wiggle, en Inglaterra, que hace entregas por ASM, es más rápido. Y Probikeshop, Francia, que entrega por Correos, en 5 días lo tienes en casa, o menos muchas veces. Creo que la rapidez en el envío es un plus para cualquier tienda online. Porque todos queremos, y más si pagamos por adelantado, que nuestro pedido llegue lo más pronto posible. Por mi parte un punto negativo para Rose en este caso. Y no me vale aquello de que la culpa es de la empresa de transportes, porque hoy en día hay mucha competencia y si la empresa que tienes contratada no cumple o es menos eficaz que otras, se cambia y listo. Solo era eso, quería desahogar.
Por lo que me han contado, a veces el transporte en territorio español lo derivan a Correos Express. No sé si es en este caso, pero lo que sí puedo decir es que desde el martes los datos del seguimiento no han cambiado. Lo que no es de recibo es publicitar entrega entre 4 y 5 días y luego que tarde más. Desde Rose en España me han dicho que depende de la zona de entrega, pero eso tampoco me lo trago ya que, como digo, tengo mucha experiencia en pedidos online y aquí llegan, todos los días, las empresas de transportes (MRW, SEUR, Correos Express, UPS, etc). Para todo el fin de semana dan muy mal tiempo, por lo que la rueda no me hace falta, además de que tengo la Shimano vieja con la que he salido estos días, pero si compro algo y lo pago, lo quiero ya, como creo que es normal. Hace años eso de pedir algo a Alemania supondría tener que esperar un tiempo, pero hoy en día todos sabemos que no es así. Por no hablar de que en muchas tiendas si compras algo de 140 euros te lo envían gratis, pero ese es otro tema.
No, si tienes toda la razón. Aquí no valen excusas. Hay que cumplir. Yo siempre que he recibido fuera de plazo he escrito una protesta. Y ya dependiendo de la tienda, responden de una forma u otra.
Sí, pero es normal. A mi también es algo que también me cabrea. A mi 2 veces que me llegó un pedido de Amazon fuera de plazo (las 2 veces por Seur), escribí y, aparte de las disculpas, me devolvieron los gastos de envío. En Chainreaction (creo que por Parcel Force), también una vez llegó tarde y escribí, y también disculpas y este caso un código descuento. Y en tiendas grandes fueron así los únicos incidentes que recuerdo, y compro decenas de cosas al año. Con tiendas más pequeñas también he tenido algún retraso, pero en este caso como mucho disculpas y gracias. Pero que te digan, "depende de la zona de entrega", no cuela, que tampoco esto es Siberia...
Pues sí, eso me han dicho: "Depende un poco de ciudades, pueblos, etc..." Y eso no me lo creo por lo antes citado, que aquí llegan todos los días muchas empresas de transporte. Algunas de ellas, como ASM, lo hacen a través de un autónomo, pero las cosas llegan a tiempo. Ayer me llegó por SEUR un cargador de coche para el móvil que pedía anteayer en Amazon. El caso es que poco podemos hacer, o bien esperar sin hacer nada, o bien lo que has hecho tú, que está muy bien, que es poner una queja. Porque si realmente estamos pagando algo es para que llegue en el plazo fijado.
Yo compré hace 15 dias unas botas a Inglaterra y las pedí por DHL. El tracking me salia siempre igual hasta que una mañana me llegó el Sms de que al día siguiente salía en reparto. Igual les va mal el seguimiento. Suerte, te entiendo en tu cabreo.
A ver si es eso que dices. Recuerdo que hace unos días un amigo, que compró una bici en Rose, me comentó algo similar de que el seguimiento no funcionaba bien y que, de repente, llega un mensaje de que está en reparto, en su caso le llegó mediante Correos Express. Tengo ganas de que me llegue, montar la cubierta y salir tranquilo, sin estar pendiente de si los radios se aflojan o no.
Ahora ya aparece que está en España, y me derivan a la página de seguimiento de Correos, no de Correos Express... Imagino que tendré que ir a la oficina, porque en la moto del cartero no sé si entrará. A ver el lunes si la tengo.
Viene por Correos, pero con otro repartidor distinto del ordinario. A mí me trajeron así mi bici (con las Zonda, por cierto).
¿Nada de Correos Express? Si llega a la oficina iré antes de que salga de reparto. Siempre lo hago cuando me llegan paquetes por Correos.