Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Ah, no, que lo que aparece en el seguimiento es que hoy ha salido de Alemania!!

Desde el lunes y aún hoy ha salido de Alemania. Estamos buenos.

Bueno, paciencia, a ver si el lunes la tengo.

Y ahora que llegue rota jaja.

2. AdrianEdurne

AdrianEdurne Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Paciencia. No queda otra.
    Y sí que fue correos, pero una furgoneta distinta a la del reparto habitual.
    Suerte y haces bien en ir, porque lo del reparto en este país o al menos donde yo vivo es terrible.

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

En mi pueblo, que es pequeño, no hay problema, y el cartero es muy majo. De todas formas a ver que dice el seguimiento el lunes por la mañana.

Realmente no me tiene prisa, pero siempre que compro algo en una tienda nueva no me quedo tranquilo hasta que lo recibo y veo que todo está bien. No es que no confíe en Rose, pero tampoco me hace mucha gracia perder 150 euros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. carlos.87

carlos.87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Eso es mala suerte...yo con wiggle q parece q es lo mejor...pues 2 semanas esperando...entre la propia tienda que tardaron en enviarla y asm(q va como va) pues eso 2 semanas mandando correos y hasta los mismos....

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Mis experiencias con Wiggle la verdad es que han sido satisfactorias. Y ASM en mi zona subcontrata en un autónomo y también bien.

6. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Que tipo de rodamientos llevan. Busco unas ruedas para mi segunda bici de aluminio y pensaba pasarle las fulcrum quattro que tengo y montar las zonda en la flaca de carbono. ¿Son faciles/baratos los rodamientos? (porque no usan el mismo tipo de rodamiento verdad?, porque en las sirocco/quatro son rodamientos industriales.

Lo que me gusta de las quattro/sirocco esque los rodamientos los he comprado a china a un precio irrisorio y tengo para hacer como 7 u 8 cambios y con una prensa casera los cambio en 5 minutos.

7. nacpiqsan

nacpiqsan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Los bujes no llevan rodamientos, sino van con jaula de bolas directamente. El núcleo sí que lleva rodamientos, dos en particular, y salen bien de precio (páginas atrás colgué el enlace donde los he comprado yo, a 3€ cada uno)

8. Pitusho

Pitusho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Para el que se le le aflojan los radios... Yo tengo una Khamsin que me dio problemas en un par de radios que se me aflojaban solos cuando llevaba unos 70 km. Me los apretaban y nada, volvían a aflojarse... Iban a echar fijatornillos, pero consideraban que era una chapuza. Así hasta que en la tienda decidieron cambiar las cabezas de los radios y mano de santo. Ya no han vuelto a dar problemas y todo perfecto. Quizás por menos dinero del que crees, tienes una rueda perfecta.

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Tarde, ya he comprado una nueva. Me llega, en teoría, mañana.

Gracias de todas formas.

10. Pitusho

Pitusho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Bueno, por probar con la rueda antigua, no pierdes mucho... la puedes dejar de repuesto por si pinchas o venderla... Es una pena dejar una rueda tan buena sin usar... Aunque claro, sabiendo por experiencia lo mal que se pasa cuando algo no es fiable...

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Mi idea es esa, repararla y dejarla como repuesto, pero después de mi mala experiencia prefiero tener una nueva.

Me volveré a poner en contacto con el SAT para saber exactamente si me van a cobrar y cuánto.

Pero lo primero es que me llegue la nueva, que ya va siendo hora.

12. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Yo he hecho varias compras en ROSE, y no me han tardado mas de 5 días, por lo que raro es lo que te esta pasando.
    Para mi el único inconveniente que tienen, es que 10€ de gastos de envío, es mucha tela. Muchas veces no les compro por eso, pues rara vez compensa pagar esos gastos de envío.

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Será que mi Zonda está maldita, y que la maldición sigue con la nueva jaja.

El seguimiento de Correos dice "El envío ha tenido salida de la oficina de importación del país de destino y está siendo transportado para realizar la entrega", por lo que supongo que mañana la tendré.

Y sí, me parece caro 10 euros de gastos de envío, los pagaría si me llega en un par de días, no en más de una semana.

Mañana os cuento.

Ah, una consulta/duda: las nuevas ruedas Campagnolo vienen con unos cierres nuevos, ¿sabéis si las Zonda también o solo son las de gama alta?

14. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola
    Llevo siguiendo el hilo hace tiempo y me teneis ganado con las zonda. Pero hoy hablando en la salida con un compi hemos estado viendo las fulcrum racing 3 y las scirocco. Que las fulcrum dan el.mismo peso y las scirocco 200 gr mas. ¿aparte del peso y el precio hay mucha mas diferencia con las zonda??¿¿es la misma rueda que la fulcrum??
    Gracias por vuestra ayuda

15. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya veo, donde puedo conseguir rodamientos para las zonda a buen precio?

16. nacpiqsan

Me Gusta recibidos:
    231
    Yo los compré en worldbearing, creo que eran los 61803-2RS

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Los del núcleo.

18. nacpiqsan

Me Gusta recibidos:
    231
  19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Las Fulcrum 3 son básicamente las mismas ruedas que las Zonda. Solo cambia la estética y el radiado un poco más espaciado.

Las Scirocco son de gama más baja. Tienen una llanta diferente (la de las Zonda está aligerada y carece de orificios) y de mayor perfil (35 vs 26/30). También tienes sus hermanas en Fulcrum, las Racing Quattro.

Todas son buenas opciones dentro de su precio, creo.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 28 Feb 2016
  20. Galack

Galack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Estoy confundido, unos post atras habia dicho un usuario que las zonda llevavan jaula de bolas en los bujes y para el nucleo dos rodamientos industriales.

Los 61803 2rs son rodamientos industriales no?- Mis fulcrum quattro llevan
    6903 2RS ABEC-1 17 x 30 x 7 mm

Compartir esta página