Compi yo en una Scott Cr las llevo montadas,eso si cambie los vinilos,decirte que don muy buenas ruedas el toque de la banda de frenado es jn plus............pero con el paso del tiempo/uso se acaba poniendo plata como todas con respecto al peso comparandolas con las Zonda pues se nota y el sonido de campy nada tiene que ver con esas vision Te dejo una foto que las veas En mi otra Flaca una BMC llevo las Zonda que compre a un compañero maravilloso del foro por el precio de 200€ y te digo que el rodar es superfino y son muy reactivas amén de lo dicho anteriormente del sonido Mi consejo ahorra un poco mas o busca por el mercado del foro que aveces salen y para mi gusto son unas todoterreno siempre que te guste el radiado G3 que es como la Opera o te encanta o la odias
el tema del ruido noto que hace un poco menos ...pero poca cosa actualmente tienen 6.000km tendre que hacerle algun mantinimiento con esos km ? hoy tengo pensado desmontar y limpiar todo
Muchas gracias por la información que me habéis dado. Las vision team 30 quedan espectaculares en tu bici. Finalmente voy a ahorrar para unas zonda.
He encontrado esta oferta, por si a alguien le interesa. https://www.evanscycles.com/campagn...EV147829#/modal__international-delivery-modal 299 euros las zonda......menudo precio, porque hace 4 días que las tengo, que sinó repito....
Pregunta para nota. He perdido algunas bolitas del rodamiento (jaula de bolas 4-HB-Re023) trasero. En Campos Lorca no hay stock del rodamiento y en otros comercios veo que comercializan packs de 4 rodamientos a unos 25€ + envío. Pero tambien veo que venden las bolitas en paquetes más baratos, eso sería una buena solución si supiese a ciencia cierta el tamaño de las bolas. Creo que podrían ser 3/16 pero no estoy del todo seguro. A ver si alguien puede confirmar esto. Gracias
Lo ideal sería medir una de las bolas con un calibre digital. Hace unos días, revisando el buje trasero, se me cayó una, con la buena suerte de que lo estaba haciendo en la cocina y la encontré sin problemas.
He medido una con un calibre guarrillo que tengo y da unos 4mm así que correspondería un tamaño 5/32. En un foro he localizado a alguien que corroboraría esto. "The bearings are the same size front and rear, 5/32. Campagnolo sells a kit with the part number <4-HB-RE023>. You can also use loose 5/32 bearings, 15 on each side. Quite a few online places show the bearing adjustment and service procedure with pictures. Just do a search for Record OS hubs, or Zonda, Neutron or higher model wheelsets. They all use the same hub internals." Creo que buscaré un lote de bolas 5/32. Gracias
Te agradecería que, si lo compras online, pusieras el enlace, porque visto lo visto no está nadie a salvo de perder una bola (o más de una) y siempre saldrá más barato que comprar el rodamiento entero.
Las bolas son baratas, pero los gastos de envío multiplican el precio. Lo suyo será aprovechar el pedido para comprar un par de chuches más y que se reparta el precio de envío. http://www.kitres.com/oferta-rodami...a/gruesa-de-bolas-sueltas-de-532-144-uni.html
Eso entiendo yo. http://www.motosrochelambert.com/minuteria/420-bolsa-144-bolas-5-32-4841202101012.html