Ya le he dado las gracias al @obarriel en el hilo de chollos, me he venido arriba y aproveche el código, unas zonda en cámino. Gracias a los dos.
Una pregunta para los que habéis comprado Zonda hace poco: ¿vienen con otros cierres distintos o con estos?
¿Alguien que haya probado (además de las Zonda) las Fulcrum Racing 3? Parecen prácticamente iguales y el fabricante según dicen es el mismo. Quería saber si son tan buenas como las Zonda en rigidez y durabilidad. Por otra parte, alguien que haya probado las nuevas Mavic Ksyrium Elite que pueda establecer comparación? Gracias
Yo acabo de comprar las nuevas mavic cosmic elite S, en cuanto las estrene comento las primeras impresiones
Las Racing 3 son ruedas hermanas de las Zonda, debería ir igual de bien y en mi opinión además son más bonitas. Las Ksyrium Elite también tienen fama de ser unas muy buenas ruedas. Para mi el problema de ambas, especialmente de las Mavic, es el precio en comparación. Si te vienen en la bici, genial, pero comprarlas sueltas y comparar, ahí está el problema.
Las Mavic me salen un poco más caras, pero también es verdad que vienen montadas con unas buenas cubiertas de 200gr
Y respecto al precio de las Zonda, las he visto baratas en internet pero en tienda me han pedido 500€. No las quiero pillar por internet por si surgen problemas, pero es que hay casi 200€ de diferencia
200€ tendría que ser un problema muy gordo (casi te compras 2 juegos). Con una tienda online reputada no deberías tener pegas, y montar una rueda es bien fácil.
500 euros??que Zonda has mirado tu, las 2 wayfit esas??porque las normales están sobre los 375 si no me equivoco mucho..
No me dijeron si era la versión cubierta o tubeless. En cualquier caso no sé porqué las 2wayfit encarecen tanto cuando teóricamente es la misma con el kit tubeless montado
Un compañero mío se ha comprado hace poco neutrón y curiosamente viene con unos cierres diferentes a mi parecer mas feos y peores... Mis zonda si llevan estos cierres pero tienen 3 años.
Había un precio por el foro de 288€ puestas en casa. Será el mejor precio que puedas conseguir. No le tengas miedo a las ventas online.
Las Zonda 2wayfir no llevan kit tubeles. Unicamente las valvulas. En principio el labio donde talona es diferente. Lo que no se essi esa diferencia justifica el precio. Porque un parde valvulas cuestan poco.