Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

1. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Evidentemente no justifica el precio. La novedad se paga... De todas formas las llantas son todas tubelizables por mucho que nos vendan. Lo específico es la cubierta para tubeless

2. Yamtmax

Yamtmax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Las llantas serán todas tubelizables pero el labio de agarre del aro no es el mismo en una Tubeless que en una no preparada. Con las presiones que se llevan en carretera, yo personalmente no me la jugaba. En mtb es otro tema y otras presiones, pero en carretera por mas que haya gente que lo lleve y le vaya de p.m., lo considero un riesgo innecesario. Es una opinión personal obviamente.

3. guanjo

guanjo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Zonda vs Novatec Jetfly. ¿Qué sabéis de estas últimas? Mismo precio, 100g más ligeras, sonido peculiar...

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Las mavic son mas caras. El que vengan con unas cubiertas no veo que sean motivo de decantarse por ellas; pues las cubiertas se gastan aparte que en este caso son cubiertas blandas, tienen buen agarre pero duran poco. Aun así creo que no compensan por precio con respecto a las zonda.
    Las fulcrum serán buenas pero tienen 2 años de garantía mientras que las zonda tienen 3, y creo que eso hay que tenerlo muy en cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Unas cubiertas buenas valen 40€x2= 80€. Así que no creo que esté mal tenerlo también en cuenta para comparar precios. Lo que desconozco es la garantía de las Mavic

6. mralien

mralien Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Bueno bueno bueno...... cubiertas buenas 40€...... claro..... y más.... pero esas no son cuentas. Las gp4000 de continental las he comprado a menos de 30€ y mejores que esas..... pero vamos las mavic si valen 40€ son un embuste de cubiertas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Me podéis decir si han cambiado el ancho para alojar mejor los neumaticos de25 ??

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    Cierto que es lo que cuestan. Pero cuando las pruebes, me dirás si merecen la pena. Yo las estoy gastando ahora y si las comparamos con unas continental Gp4000; están no les llegan ni a las suelas de los zapatos. Duran muy poco para lo que valen.
    Y si descuentas como tu dices esos 80€, todavía las mavic son más caras que las zonda.
    Por otro lado Mavic da 2 años de garantía frente a los 3 de campagnolo.
    Creo que no hay color. Así qué en mi opinión las Mavic como han dicho solo en caso de que vengan montadas ya en la bici que compras, (es mi caso); o bien porque por lo que sea te gusten más. Pero yo prefiero las zonda. Ambas son ruedas que son similares en comportamiento, pero las zonda son mas baratas y tienen 3 años fe garantía.

Última edición: 10 Mar 2016
  9. xoanmarin

xoanmarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    Es que eso es lo que cuestan las Zonda. No conozco a mucha gente que lo pague, pero es su pvp. De hecho, a mí en tienda es el que me dieron. Fíjate cómo en Wiggle sí que lo ponen aunque aplican el descuento:

http://www.wiggle.es/juego-de-ruedas-para-cubierta-campagnolo-zonda/

Lo normal es que las compres online entre 270-350€.

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Es que precisamente esa es la baza de las Zonda, el precio al que se encuentran online respecto a su precio "teórico".

A mi por gustar me gustan las Ksyrium en rojo, pero es que son casi el doble. Incluso con las Fulcrum 3, siendo hermanas, hay siempre una diferencia de 50-100€.

11. Juanpe Biker

Juanpe Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Pues yo lo más baratas que las he visto en internet 320 y en tienda 350.

Por esa diferencia y en previsión de que pueda tener algún futuro problema, o que por si hay que hacer algún pequeño ajuste, yo la verdad prefiero en tienda.

Última edición: 10 Mar 2016
  12. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Por? Van a hacer lo mismo ambas, enviarlas al SAT. No pienses que en la tienda van a tocar nada, arriesgándose a perder la garantía. Y si lo hacen, malo.

13. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Si en tienda la encuentras a ese precio, yo también las compraría allí.

En mi caso pregunté y ni me las traían :cool:

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

A mí me pedían sobre 500 euros, cuando las compré en su día a 325. Tonto no soy.

15. Juanpe Biker

Juanpe Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Pues puede ser una idea equivocada mía, pero un descentre durante los primeros km, alguna holgura que sea fácil de reajustar, alguna duda que te surja... igual si te lo pueden solucionar rápido en tienda sin tener que enviar al SAT... y si tienen que enviarlas al SAT mejor que lo hagan ellos.

Luego está el tema que a mi me daría palo ir a una tienda a preguntar por algo que he comprado en otro sitio.

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Pues yo la he llevado a centrar a tres tiendas y en todas la han dejado mal...

Y bueno, la tienda online también te envía la rueda al SAT (que tampoco es que estén muy duchos, porque me la dejaron mal...)

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Al final depende del precio y de la confianza que uno tenga con las tiendas de su zona.

Yo si es poca también las pillaría en tienda física, aunque a efectos prácticos sea lo mismo, pero bueno, si ya me las montan y a además sirve para en un futuro me resuelvan algún otro problema, pues me compensa. Al igual que si las pillara online, lo haría en una tienda de referencia aunque me salieran algo más caras que otras ofertas puntuales de tiendas desconocidas que ves de vez en cuando.

Pero claro, una cosa es ahorrarse 30€ y otra 200€...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Opinión personal: 30€ en un producto de 320€ es casi un 10%, a mi no me parece poca la diferencia. Es una Gp4000 sin ir mas lejos.
    Que OS suban u OS bajen un 9% el sueldo y veréis si se nota jajaja

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Mi caso es peculiar:

Para que me compense tiene que tener un precio muy inferior a internet. La tienda más cercana está a 45 km. Con lo que supone un gasto.

Me sale más caro desplazarme, y más molesto, que enviar las cosas a la tienda (que cuando es problema de garantía se hacen cargo también de los gastos de envío).

Y luego está la prepotencia del dueño de una de las tiendas, que me supera, realmente.

20. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Yo entiendo que las tiendas tienen que vivir, pero yo también, y si puedo ahorrar un dinero para destinarlo a otra cosa (sin entrar en las molestias y gastos que me supone el desplazarme a la tienda) lo seguiré haciendo.

30, 20 y hasta 10 euros. Que hablamos de euros como si fueran nada.

Como bien dices, 30 euros es una GP4000 o dos cubiertas de entrenamiento baratas.

O una cinta de manillar y el cableado.

O...

Compartir esta página