Vale, ahora veo la foto bien, que antes estaba desde el móvil. Eso quizá sea demasiado flojo. Ayer las limpié con el Scotch Brite y han quedado bien. Eso sí, cuidado con irse a los adhesivos, que los puede rayar.
Es lo único que he sido capaz de encontrar. Ahora que por desgracia se acaban las vacaciones podré mirar. Si no aparece nada interesante, Scotch Brite y se acabó.
Tienes que limpiar la pista pero también limar la zapata para que se note. Si haces ambas cosas se nota, sí. Eso sí, a poco que llueva o haya suciedad en la carretera ese "efecto"desaparece pronto. Supongo que en verano durará más tiempo. Para limar las zapatas no es necesario sacarlas, con una lima de esas alargadas, y con cuidado de no tocar en el cuadro, se hace sin problemas.
Algo hará, supongo. Nunca se me pasó por la cabeza usar eso, y lo tengo en casa. Ya nos cuentas que tal.
En el último lavado de la bici, desmonté las zapatas y les di un repaso con lija fina, ya que de este invierno me cogieron algo de viruta y me marcaron la pista de frenado. Las llantas me dio pereza y les pasé un simple trapo agua. Como son un plomo, a ver si petan y tengo una excusa para cambiarlas
Pues algo hacen, pero poquita cosa. Un repaso a las ferreterías locales cuando llegue a casa para mimarlas un poco, que las tenía abandonaditas.
Jajaja, tira de maza!! A lo mejor ni aún así. Es curioso, cuando son malas y queremos tener una excusa para que se rompan, ni a tiros, oiga!
Las meto por carreteras de ****** y la verdad es que son duras las japutas, aunque mis 58 kg no ayudan...
Estaba pensando en comprar unos cierres rápidos para las Zonda, creo que ganaré en estetica y peso- Son estos recomendables por 33€?? http://www.wiggle.es/juego-de-cierres-rapidos-de-carbonotitanio-lifeline-professional/ Alguien los tiene o recomienda algunos más o menos en el mismo rango de precio? Gracias
Buenos días! Tras 3 años de disfrute el pásado sabado nos pillo un buen aguacero. Intenté limpiar ruedas, cadena y cuadro antes de entrar en casa pero pasado unos días me di cuenta que la transmisión se encontraba "atascada". Desmonté cadena, limpieza profunda, cassette limpio y parece que volvió a la normalidad PERO definitivamente el nucleo se ha "atascado". Es posible que el aguacero fué la gota que colmó el vaso de cara a eliminar la grasa del nucleo ... Alguién puede poner el enlace al post de un compañero de hace unos días para el mantenimiento del nucleo de unas Zonda? Este finde me pondré y os contaré. Saludos!
Hola, Creo que lo he encontrado: http://www.foromtb.com/threads/bric...úcleo-campagnolo-zonda.1310555/#post-23155400 Saludos!
yo tengo unas zonda compradas en wiggle a finales del 2013 y ahora me voy a pasar a shimano y necesito cambio de núcleo. He leído lo del núcleo ligero, la opción más económica que he visto es esta: http://www.tiendaciclismo.es/campagnolo-nucleo--fh-bo015x1-hg-11-22242-p.asp Para cambiarlo supongo que iré a la tienda a que me lo monten, pero me podéis confirmar que es ese y que sirva? Gracias
Saludos. Creo que si. Yo me quede con la copla que es el mismo que montan de serie las Shamall Mille.
Os presento a mi Orca m35 que ha estrenado zapatitos el día de su estreno valga la redundancia Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Hola Estoy comparando la anchura interior de la llanta de las Zonda y de las Fulcrum Racing 3. Según parece las zonda tienen 14 mm y las fulcrum Racing 3 15,5. Esto lo he visto en la web de una tienda online, porque en las especificaciones de la web de campagnolo aparece la anchura exterior pero no la interior. Estoy pensando en comprar una de las dos para ponerlas con unas cubiertas de 25. ¿Opiniones sobre que sea mejor una u otra para cubiertas de 25? Y otra cosa ¿el problema del muelle lo tiene también la fulcrum racing 3?
Yo creo que son iguales ambas, (20.5 mm externos o 15c). Los modelos LG de Fulcrum son los que tiene anchura extra (23mm o 17c) No hay problema en llevar cubiertas de 25 con este ancho.
Las zonda molan, pero leyendo los problemas que dan, no parece que sea buena opción... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hombre, que se sepa solo dan problemas con el muelle del núcleo, y no todas. El resto de problemas comentados aquí, tanto el deterioro de rodamientos como algún problema con el SAT, no creo que sean achacables a este modelo. Lo primero depende de muchos factores, uso y condiciones climáticas, y lo segundo es mala suerte o ineptitud del SAT. Tienen muchas más virtudes que defectos.