Si a alguien le interesa comprar una Zonda con descuento en wiggle que mire aquí: http://www.bicirace.com/2016/04/15/otro-cupon-de-descuento-para-ruedas-campagnolo-zonda/ Se lo llevará el más rapido, pero si seguís la web se publicarán más.
Pues si, hay que andar rapido Por otro lado quería preguntaros si pierde garantía si le quito las pegatinas Sent from my MX5 using Tapatalk
Compañero yo tb tenía esas ruedas de la TCR Advanced 1 y la diferencia es enorme. Como te dice Fernando Jimenez Lopez, notarás a la primera salida la diferencia de peso y, sobre todo, la potencia que con las PS-2 estabas perdiendo. Con las Zonda notarás lo reactiva que son en arrancadas y la forma de transmitir la potencia al asfalto. Saludos.
Muy buenas gente. Compré unas Campagnolo Zonda hace ya 5 meses y fantásticas. El problema es que desde que las compré la rueda me hace de vez en cuando un crujido cuando voy a pedalear. Por ejemplo, cuando dejo de dar pedaladas y luego vuelvo a dar de vez en cuando, algo así como una vez de cada 50 me hace un crujido bastante fuerte y salta un poco el pedal, como si los trinquites saltaran de muesca o algo así. Quiero abrirlas para comprobar que está pasando, pero me da miedo de perder la garantía si lo hago. No las he mandado a garantía porque son el único juego de ruedas que tengo y llevarlas a garantía significa enviarlas a Wiggle y este a Campagnolo, he imagino que poco no van a tardar... Un saludo y gracias si alguien sabe a que se debe.
Puede ser el famoso muelle de los trinquetes, que esté roto. Eso sin dejar de lado que pueda ser algún problema con las coronas del casete, con algún diente en mal estado. En cuanto a desmontar el núcleo, para ver si el problema es del citado muelle, no creo que pierdas la garantía. Ni viene sellado ni nada por el estilo. Desmóntalo y ábrelo a ver que pasa, evitarás quedarte tirado si el muelle rompe del todo o si algún trinquete se queda atascado.
Buenos dias aqui otro zondista in the World. . Tremenda diferencia al cambiar la bontrager de serie de mi madone por las zonda..en peso lo he notado una barbaridad pero montando parece que soy otra persona. ..era como si antes fuera frenando, como ha dicho un compañero. No puedo estar mas contento con ellas....bueno si puedo estarlo si me recomendais unas cubiertas para complementar mis zonda en 25mm, y quitarle las bontrager de serie. Gracias por hacer estos hilos me habeis ayudado un monton. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Aquí tenéis una zonda con cubierta Challenge de 25 Yo no la veo mal... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pues ya nos diras que tal, a mi me dijeron que cuando hacen eso es porque quieren sacar de inmediato una devolución de un cliente, por lo que sea, ya nos diras si es cierto o no.
Pues no creo que consiga saber si es cierto o no. Lo que si, es que ahora me voy a quedar rallado con el tema. Alguien mas sabe algo de este tema? Sent from my MX5 using Tapatalk
Pues yo quiero una de esas de devolución al precio bueno! Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Bueno, pues ya tengo las ruedas en casa, junto al casette nuevo que compré. Al haber sido online la compra, viene sin montar. No es difícil yo creo, pero aunque nunca he desmontado ni montado casettes. Ah, tengo la llave de extractora de casettes Shimano. Una duda que me surge, igual muy idiota. He probado a girar el núcleo para comprobar el "sonido Campagnolo" y no suena nada. ¿Es normal? ¿Tengo que hacer algo en el núcleo para que "se libere"? Gracias.
Yo que las monté hace poco también ....... ahora tras unos 1500kms están empezando a sonar .... Antes susurraban.
Una carraca fuerte que despierte a la familia a las 7 de la mañana, no, pero es que no suena nada. Voy a ver si grabo un pequeño video y lo enseño. Por lo que veo me va a tocar desmontar el nucleo y sacar grasa. Edito. Ahi va. El ruido de fondo es de una obra cercana. https://drive.google.com/open?id=0B5E7ucTEBHWVQlpnTUduMHZadEE