Yo si el fabricante las deja así prefiero no abrir, salvo que se averíen. Pero para gustos colores. Lo importante es lo de rodar y rodar suenen o no jeje
Al final un compañero del club me ha ayudado a montar el casette y hemos dejado tal cual el núcleo con su (no) ruido.
Entre las Zonda a 332 euros y las Bullet 50 a 494€... Cual escogeríais? Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Buenas. Ya has probado las ruedas en la Trek?. Es que es justo el paso que estoy pensando dar. Quitar las Bontrager que venían y poner unas Zonda. Si has usado ya te agradecería que me comentaras. un saludo.
Ya me ha llegado el núcleo ligero para Shimano, a ver si este finde lo pongo Es en Amazon con la promoción del 20%
Hola a todos, Acabo de recibir unas zonda que he pedido ha amazon aprovechando la promoción del 20%. La rueda de atrás viene con una brida de la que no cuelga nada. ¿no debería colgar de ahí una etiqueta o algo? ¿Alguien que las haya recibido puede decirme si las ruedas llevaban colgando de ahí algo? La delantera no lleva nada. Os pongo la foto
La que pediste de amazon, es nucleo de Shimano o Campagnolo? Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Muchas gracias Edu_prisma. Estoy pensando en llamar y devolverlas. Además, cuando pongo a girar la rueda, enseguida se para: no se tira rodando un tiempo. Pitusho, sí, son para campagnolo
Bueno, lo de que se paren pronto puede ser exceso de engrase, pero eso tampoco le pasó a las mías. De hecho tengo muy reciente la compra de la delantera, hace poco más de un mes, y la pones a girar y parece que no vaya a parar. Tienen que venir con el folleto donde se marca que todo ha sido revisado a mano, que es lo que aparece entre los radios en las fotos que he puesto.
Así vienen, directamente de Italia, que son donde se fabrican y empaquetan. Con dos "flejes", y con la cinta de empaquetar serigrafiada con "Campagnolo". Luego, por dentro, vienen perfectamente empaquetadas, cada una en una bolsa.
Venían en una caja mucho más estrecha que la que tú has enseñado. Había en la caja muchos más artículos (cubiertas michelin pro4, una enorme de bic de montaña, 10 calas para pedalse Keo...) junto con las ruedas. Las ruedas estaban protegidas del resto con plástico de burbujas.
A mi pasaba lo mismo, la rueda delantera giraba sin parar pero la trasera se paraba en seguida, no duraba nada. Sobre la marcha no notaba nada. Me extrañó mucho pero como conocía que también ocurría con algunas mavic pues las tuve un mes de prueba. Pues bien, un mes después y 600 km hechos, la trasera rodaba prácticamente tan suave como la delantera así que me olvidé del tema. ¿Qué tal están de alineación? Depende de donde compres por internet, para ocupar menos espacio a veces quitan parte de los embalajes originales. Me ha pasado con cubiertas, herramientas, cascos, etc.
Ya las he probado hoy. 65 km en terreno llano y ondulado para ir haciendo boca. Lo primero. Ruido si que hace. Con el paso de los km ha ido haciendo cada vez más, sin llegar a exagerar. Aprueba en ese tema, desde luego mania personal. Segundo. La primera impresión es que comparando con las Bontrager Tubeless Ready, obviamente notas más las irregularidades, pero como he conservado las cubiertas de 25mm, se ha paliado bastante. Tampoco me he metido por carreteras desastrosas, pero la reacción de las mismas me ha gustado. Notable. Tercero. Más ligeras que las otras. Ayer pesé las Zonda con los cierres y el casette 11/32 Ultegra y me dió 2'020 kg. Al sacar cubiertas y cámaras de las Bontrager (que pasé a las Zonda), las ruedas originales estaban en 2'265 kg. Eso sí, el casette Shimano 105. Notable Alto. Cuarto. El comportamiento rodando me ha gustado mucho. Seguramente al quitar esos 245 gr "dando vueltas" hace que la sensación de ir embalado aumente. Más facilidad para aplicar la fuerza al ponerse de pie e incluso pedaleando fuerte sentado. La fuerza da la sensación que se transmite más directamente "de los pedales a las ruedas". Sobresaliente. En terrenos como el de hoy, y eso que he tenido viento, me he visto más suelto. En resumen, que se nota bastante el cambio, y eso que pensaba que iba a notar menos. Una muy buena compra y espero tener ruedas para rato, usándolas de marzo a octubre, y dejando las Bontrager para el invierno y para el rodillo.