No te puedo decir. Las he vuelto a meter en el embalaje que venían y he pedido que se las lleven y me traigan otras. En cuanto al embalaje, no sólo es que no viniera en el original, además tampoco venían esos papeles que edu_prisma ha puesto que vienen en el buje. A mí me parece una chapuza que unas ruedas así vengan embaladas como venían. Si campagnolo se molesta en embalarlas con su cinta serigrafiada, con una caja especial para que una rueda no se choque con la otra...será por algo. En mi caso para poderlas meter en la caja había que meterlas juntas. Si metías una la otra ya no cabía.
Tal cual como las tuyas llegaron las mías. Lo de Amazon no significa que sean usadas, sinó que sl trabajar con distintas cajas estándar han tenido que agrupar todas tus compras en una. Lo que sí tienes que verificar es que te hayan incluído las tarjetas de producción de cada una. Suerte.
No. Si yo no había comprado más que las ruedas. El resto de artículos no eran míos. Y gracias por lo de las tarjetas de producción. Supongo que serán esos papeles que vienen en el buje en la foto de edu_prisma. Y no, no venían.
Gran resumen. Me quedo con varias cosas, la sensación y con lo del ruido. Qué tal las has visto llanenado?. Si tienes, pon una foto para ver como viste. Saludos
Llaneando muy bien. Resulta fácil "echarlas a rodar" y mantener una velocidad buena. En los repechos que he subido también me han convencido. El sábado saldré con el club y hay previstos puertos. Exploraré en ese terreno a ver. Fotos no hice, la verdad. Salí con mucha impaciencia por probarlas que no hice la clásica foto en el portal del piso. El sábado pondré guapa la bici y echaré varias.
Independientemente de eso, si a mí me llegan las ruedas como comenta, y sin las tarjetas, también reclamo. Y si me llegan sueltas, sin la caja, aún con las tarjetas, lo mismo, reclamo.
¿Y te metieron todo eso en la caja a mayores? Que cosa más rara, porque mira que pido cosas en Amazon (nunca nada relacionado con la bici, pero sí muchas otras cosas) y la verdad es que todo llega en perfecto estado, en su embalaje original.
Pues ya lo ves. Había productos de ciclismo calculo que por valor de 200 o 300 euros que yo no había pedido. Metidos en la misma caja que las ruedas.
Hombre, pues para ver como te han llegado. Y porque sería lo primero que haría al ver que me llegan así, como prueba, si fuese necesario, a la hora de reclamar.
Gracias por el consejo. No se me había ocurrido porque al llamar a Amazon me han enviado etiqueta para que lo devolviera todo y me envían unas nuevas ruedas que me llegarán en principio mañana, pero si tengo tiempo desembalaré todo y haré unas fotos.
Espero que te lleguen como toca, en su caja, sin abrir y en perfecto estado. A la hora de reclamar Amazon funciona bien, pero ese error es de bulto. No hace falta que hagas fotos, si ya lo has solucionado. Ya nos contarás.
Pues devuelvelas si no te convencen y alega en el motivo que te pide Amazon que el artículo no venía con dichas tarjetas. Suerte
Ahí van las fotos. Todo en la caja: Ahí va el contenido que NO había pedido: Las ruedas: Cartones intermedios agujereados por cómo iban embaladas. Y huella de un buje por el interior:
¿Y los cierres rápidos, manuales y el útil para cambiar los radios? Vaya desastre. Seguro que esas ruedas, si bien pueden ser nueva, provienen de una devolución.
Yo por eso esos chollos que aparecen de vez en cuando nunca me han gustado mucho. Ya he tenido y conocido experiencias parecidas.