Yo he pedido finalmente unas Zonda en Alltricks. Espero que me lleguen bien, porque por los comentarios que hay por ahí, miedo me da... Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Bueno, ya ha llegado la reposición. No pongo fotos porque serían iguales a las que pusiste tú. Con salvedades. Venía sin los flejes, y la cinta serigrafiada había sido abierta y por encima de ella había puesta otra transparente. Me ha sorprendido el "Made in Taiwan" de la etiqueta de Campagnolo. Las ruedas vienen con su tarjeta de inspección. Eso sí, viene el manual y los cierres rápidos pero NO viene el útil para cambiar los radios. En el envío anterior venían también los cierres rápidos y el manual pero en una bolsa de plástico más pequeña que la original por lo que el manual estaba doblado. Tampoco venía el útil para los radios.
Cosa que me parece de lógica. A ver quien es el guapo que se atreve a cambiar un radio de las Zonda, en vista de que en el SAT tampoco saben... o los dejan mal.
Made in Taiwán. Pagamos el diseño y el control de calidad. El resto todo chino, pero vamos, como el 99% de lo que consumimos Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Pues si las ruedas estaban nuevas, yo hubiera valorado el quedarme todo eso y vender lo que no había pedido. Zonda casi gratis!!! Jajaja
Puedes poner un enlace a las Bullet a ese precio. No las encuentro, si lo prefieres por privado. Gracias
Hay una gran diferencia entre Made in Taiwan y Made in China... El Made in Taiwan puede ser el equivalente al Made in Germany o Made in France, mientras que el made in China lo dejamos para el Made in China.
Ya, pero a mi me gustaría que pusiera made in italy. Que es campagnolo, que no son componentes carrefour p.e. Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
lo pogo aqui tambien que creo que es su hilo buenas noches chicos tengo unas zonda de hace unos cuantos añitos, perfectas y finassss¡ Lo unico que los vinilos se me han levantado un poco y los quiero cambiar, Sabeis alguno algun sitio donde los vendan sueltos?? los de campagnolo Zonda........ Gracias