Sí, pero puede que con mi arandela no necesite poner la fina, y con otra arandela, supuestamente igual, sí. Y ahí puede estar la diferencia.
Pues ahí está la diferencia. Con esta arandela que he puesto, la que tengo montada, no se necesita la fina para montar el casete de 10 velocidades. A lo mejor con la que tienen otros sí, de ahí que haya diferentes opiniones entre poner o no la fina.
Edu_prisma no te rayes... Lo que influye en poner otra arandela que viene con el cassette es si tiene una hendidura en la zona interior o no... Yo pongo además de la grande, otra extra fina para lograr un ajuste más exacto con otra rueda que no es Campagnolo y es un núcleo de 9-10. Mi cassette viene sin arandelas extras Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Bueno, pero la pregunta inicial, sino me equivoco, es si hay que poner o no las dos arandelas con un casete de 10 en núcleo de 11. Que es a lo que estoy respondiendo. Y en una rueda Campagnolo Zonda, no en otra, sino me equivoco también. Un saludo.
Si no pusiera la arandela extra fina, el cassette iría igual de bien. Pero la pongo para que no tenga que ajustar el cambio cada vez que ponga la otra rueda. Pero con la arandela grande en mi caso me bastaría porque mis cassettes terminan rectos. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Siento salirme del tema, pero ya que la llanta es igual... Algún sitio, preferiblemente por Madrid, para reparar esta Shamal. Merecerá la pena?
Hola buenas noches, he visto el video de mantenimiento del nucleo y eje de las zonda, pero no me queda muy claro, para cambiar el nucleo de 9-10 a uno de 11 es necesario sacar todo el eje pasante? Un salu2.
No, solo el núcleo. Sale aflojando una tuerca en el centro del núcleo. Para aflojarla tienes que bloquear con una llave allen el eje. Se saca fácil.
Hombre, si no está la llanta rajada claro que merece la pena arreglarla. Otra cosa es encontrar a alguien que la sepa dejar bien.
Para aflojar el núcleo se hace al contrario osea la tuerca se afloja dirección de la agujas del reloj. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
No está rajada, donde la he llevado me dicen que si la centran no va a durar. Que se quedarían unos radios muy tensos y otros muy poco, que hay que cambiar aro y eso son 300€ en Campagnolo
Estas federado? Por si te lo cubre el seguro de la federacion al tratarse de un accidente y daños a terceros. Si me apuras incluso el seguro de la casa. Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk