Consulta a Campagnolo a cerca de quitar las pegatinas e incluso poner otras: PD- no era de 3.años la garantía? From Earth
Comentar, que el Aro de la Zonda no es exactamente igual que el de la Shamal. Los agujeros de las cabecillas son de diferente diámetro.
Hola a todos, queria preguntar si este nucleo para campagnolo sirve para 11v, hasta ahora habia llevado 10v y como son unas zonda antiguas las usaba en el rodillo, la cuestion es que puesto 11v a la flaca(sram) y ahora no se si me sirve el nucleo este para ponerle un cassete basico para hacer rodillo. Dejo unas fotos aver si alguien lo sabe. Gracias
No, esas Zonda tan antiguas no vienen con núcleo para 11 vel, obvio. Otra cosa es que un tornero te lo mecanice y lo puedas poner.
Hola me cito para contaros al respecto. Monte el.nuevo cassete sin la arandela fina, y el cambio me fallaba. Hoy he podido probarlo con la arandela montada y el cambio va de lujo Con lo cual creo que hay que montar la arandela siempre Gracias a todos por vuestra ayuda Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
@xettec si que te sirve si, a diferencia de Shimano, todos los núcleos Campagnolo de 9-10v son compatibles con 11v. Y un cassette Campagnolo 11v sin problemas con un grupo SRAM.
Desde que salí con lluvia, aún después de haber lavado con esponja y jabón las pistas de freno, me sigue sonando cuando freno, un roce feo... Pork será?
Trocitos de aluminio incrustados en las zapatas. Échales un ojo. Los puedes quitar con algo afilado o lijando las mismas.
Error. Los dos equivocados, los núcleos campagnolo de 10 son iguales a los de 11. No liéis al compañero. En esas ruedas puede montar un cassette campagnolo 11v sin problema.
Aquí mando una foto mejor de las Zonda. Hoy estrenada las cubiertas Continental GP4000 II de 25mm. Aparentemente se ven un poco más "tocho" que las Bontrager de 25, pero en cuanto a rendimiento, mejor.
Pues si que había trocitos de aluminio, un monto de virutas. He tenido k sacarlas con la punta de un cuchillo, con la lija no se iban. Tb di lija de agua a las llantas. Me da la sensación que estás llantas se deshacen solas viendo lo que queda en las pastillas de material.
Si a alguien le interesa unas Zonda de Wiggle por 314 euros: http://www.bicirace.com/2016/05/31/otro-cupon-de-descuento-para-ruedas-campagnolo-zonda/
He llegado tarde, pero no importa porque el compañero lo ha acladado muy bien. Todos los núcleos Campy o Fulcrum para Campy 10v son compatibles también con 11v y se pueden montar indistintamente casettes Campy 10v u 11v en ellas. El problema de pasar de 10v a 11v en ruedas Campy/Fulcrum lo tienen los grupos Shimano porque los núcleos para Shimano 10v no sirven para 11v y hay que adaptarlos o cambiarlos por uno específico 11v. Si son para Campagnolo no hay ningún problema. Se trata de unas Zonda 2008 en este caso.