Llevo las swisstop negras y encantado, una frenada más modulable. Las Shimano son demasiado duras, estilo la cubierta de coche Michelín, duran pero ...
Que opináis de las koolstop? Me las recomiendan un par de amigos. Y ya puestos donde están más baratas las swis stop? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Uno más que se une al mundo Zonda....acabo de encargarlas, el jueves-viernes las tendré ya montadas, espero notar la diferencia en mi Merida Reacto 400, sobre todo espero que se note el "aligeramiento" de culo al cambiarle las ruedas de serie (mas de 2kg el juego de ruedas)....ahora unos puentes de freno nuevos (unos 105 he pensado y asi completar el grupo) y a tirar millas.
A mi las swiss stop no me dieron muy buen resultado. Al final estoy con las shimano que me venian de serie con los ultegra. Camuis.... bienvenido a este selecto club
No???? Yo ahora llevo las shimano duraace, pero en un día de lluvia me han ****** mucho mucho las pistas de freno, y cuando digo mucho es que tienen surcos y escalón que se aprecia a la mano Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo puse los frenos Ultegra nuevos, y luego estrené las Zonda con zapatas DuraAce nuevas... me pasó igual; un día de mucha niebla que fue como si lloviera, se me rayó sobre todo la trasera. Cambié a las Swisstop azules, y se nota mejor mordiente y tacto, sobre todo delante.
Que diferencia hay entre azules, verdes, negras... estoy a punto de pedirlas a 18.90€ 4 zapatas. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Muy buenas, quiero mirar unas zonda de segunda mano, y he visto dos modelos, uno más antiguo y el actual que tiene las letras más grandes. Si el actual es shimano, son todas compatibles con 11 v?
De segunda zarpa te va a costar encontrarlas, normalmente vuelan, yo he estado una temporada detras de unas asi y al final he decidido pillarlas nuevas.... Yo estoy igual, a punto de pedir unos puentes de freno 105 y visto que las zapatas shimano son "lijas" quiero complementar el pedido con unas swiss stop, asi que a ver si alguien nos ilumina.
Viendo la web de Swisstop, las azules tienen más capacidad de frenada y mejor progresividad que las verdes, a igualdad de duración... pero claro, es lo que ellos mismos declaran.
A ver. Con respecto a mi comentario sobre las verdes he de decir que yo no las he tenido con agua. Hablo de su uso en seco y a su favor diré que si. Que las shimano me van mejor pero tampoco es una barbaridad. Más bien debería decir "creo que van mejor"