hola hoy e probado a fondo las zapatas swinstop azules en la zondas y la verdad q mejora muchísimo el frenado ... pero bajando un puerto me empezaron a chillar un poco solo las traseras .. sabéis a qué es debido?
Buenas, Estoy decidido a pillar las Zonda pero viendo que ya han anunciado las de 2017 me surge la duda de si: - pillar ya las de 2016 - pillar las de 2016 cuando salgan las de 2017 (imagino que bajaran el precio) - pillar las de 2017 ¿Qué me recomendaríais? Un saludo
A mi me ha pasado lo mismo.... Decir que hará un mes que las uso y este sábado creía que era un compi de grupeta que me seguía en las bajadas y al mirar para atrás y no ver nadie ya deduje que era yo el de los ruidos jaja
Yo llevo las verdes y no he notado ruidos Bajando desde Sierra Nevada. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Los ruidos de los frenos tienen difícil explicación. Si acaso hacer un desmontaje-lijado-limpieza de pista-realineado. Pero eso, muchas veces lo arreglas pero vuelven a aparecen a los 2 días, o vicerversa, pasas y tras meses sin tocarlos desaparecen de nuevo. Mientras no haya vibraciones molestas o estés marcando la pista de forma evidente, no le daría importancia.
Alguna vez me ha ocurrido algo similar y era que había caído alguna gota de aceite de la cadena sobre la superficie de frenado de la llanta. Prueba a limpiarla bien y/o lijar un poco las zapatas.
Las Zonda para discos de freno: http://www.arueda.com/zonda-db-las-primeras-ruedas-para-frenos-de-disco-campagnolo/
Me quedo por aquí, que estoy pensando en cambiar de ruedas y las zonda son unas de las candidatas, ¿alguien sabe cuando saldrán las 2017?
Bueno, bueno... a ver las de discos, para cuando saldrán, y características... Esperaremos un poco antes de hacer el cambio de ruedas a la bici con cortalonganizas...
Yo voy a encargar esos vinilos pronto. Me gustan más. Si hay interesados podríamos hacer pedido conjunto o algo similar si hay alguien de Granada. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Al final vamos a pasar todos por el aro con los discos de freno. A mí ya no me disgustan tanto estéticamente, por lo menos la BMC Roadmachine.
alguien sabe algo mas de las zonda db?precios o fechas? esteticamente me gustan incluso mas que las de pista y si van igual de bien ya tengo decidido que voy a por ellas
Mi Zonda trasera visitó el sat porque se aflojaban los radios del lado izquierdo. Después de 400 km mas o menos desde que las recogí siguen perfectas, no se han descentrado ni 1mm. Así que creo que en el sat lo han hecho bien. Por otra parte en la salida de ayer la misma rueda trasera, cuando se quedaba en rueda libre, a veces hacía un ruido muy agudo bastante fuerte así que vuelta hoy a la tienda. El mecánico ha desmontado el núcleo y tenía el famoso muelle roto, según me dice es la primera vez que ve esto en una rueda con tan poco tiempo (es de enero. Lo ha hecho todo delante mía y cuando ha desmontado el núcleo vaya porquería de grasa que ponen en Campagnolo, un pegote por un lado y nada por otros, lo ha limpiado todo y ha puesto grasa nueva, montar y ahora si que suena la rueda a Campagnolo, vaya diferencia. En su día dudé de comprar la rueda en tienda física porque salía bastante mas cara que en tiendas online, pero después de los dos problemas que he tenido estoy mas que contento de haberla comprado en tienda física.
Alguien sabe cuando saldrán a la venta las zonda db y que precio tendrán? Sent from my iPhone using Tapatalk