Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.445
    De lo que aquí, cuentas es una situación "ideal", que pocas veces se da. Que te vendan unas Zonda con poco uso por 200 y poco y dándote cubiertas y cassete, te aseguro que no es lo habitual. Mas bien se dan mas los casos como el primero que expones y es que te las quieren vender muy usadas y te piden 200€ o mas.

¿Y acaso no tienes ya cámaras cassete y cubierta en las ruedas que vas a sustituir?... Las zonda valen 340€ nuevas, y todo lo demás es opcional, puedes aprovechar lo que ya tienes, o bien si quieres usar dos juegos de ruedas para tener siempre disponibles, entonces es lo que tu dices, pero ya te digo... es opcional.

Cierto. No es seguro que te vayan a salir buenas, pero es mucho menos probable que fallen unas nuevas, y ademas, tienes 3 años de garantía, que por experiencia propia, ya te digo yo que responden bastante bien, y no te ponen ningún pero.
    Tu opinión es respetable, y me alegro que tu operación de compra te haya salido bien. Pero la mía es, que yo prefiero pagar 340€ por unas nuevas con tres años de garantía, y que se que responde, a gastarme como tu dices 225, por unas usadas que no se si su dueño las vende por capricho o porque le están saliendo como el culo. Al final yo tengo ruedas para tres años, y el que se las compra usadas, si en pocos meses tiene problemas, entonces solo tiene la opción de comerse los mocos. ¿Que te pueden salir bien unas usadas?... perfecto, pero es mas arriesgado, y no es lo mismo que las compre alguien que hace 2000 km al año, que ahí, puede que arriesgues menos; que por el contrario en mi caso. Yo hago en con la flaca mas de 15000 km al año, y creo que no me conviene arriesgar con material usado.
    Ya digo que solo las compraría usadas si conozco a su dueño, y se como las usa. No asumiría mas riesgos. Pues esto de comprar ruedas usadas es como el cuento del quien se compra un Golf GTI en un compraventa, y este le dice que su anterior dueño era una viejecita de 70 años, que lo cambio porque corría demasiado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Pikolo estoy muy deacuerdo en lo que comentas, solo añado la perspectiva de mi caso y si a otro compañero le pasa que no le heche para atras el tema que sean de segunda mano, sin mas, seguiremos disfrutando de estas estupendas ruedas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Básicamente la diferencia es la llanta ancha y un pelín mas de peso. El resto de la rueda parece que sigue igual.

Si tu compañero tiene pensado pasarse a cubiertas anchas sería una opción para sacarles partido, pero si va a seguir con las de 23 o 25 yo pillaría las antiguas.

Habrá que ver el precio además, si al ser nuevas saldrán algo más caras o no...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Isiwear

Isiwear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Strava:
  5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
  6. Isiwear

Isiwear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Strava:
    He encontrado otra pág francesa que tiene en Shimano, pero no tengo referencias.
    http://www.cycletyres.fr/paire-de-r...7-aluminium-tubetype-3995.html#productService

Pero lo que dices, ahorro un poco más y me compro unas fulcrum racing zero, que la she llegado a ver por 650€
    Yo las anteriores las compre por 280€ en wiggle con la equiparación de precios. Así que no estoy dispuesto a pagar casi un 50% más por las mismas ruedas. O bajan o ahorro y a por unas superiores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Hombre, 250 euros a mayores no es "un poco más", creo jaja. De unas ruedas normales/malas pasando a las Zonda se nota diferencia, de las Zonda a las Racing Zero creo que poca o muy poca.

Pero sí, 400 euros ya no es un precio tan ventajoso. En su día las compré en Kitres por 320 euros, creo recordar.

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Se supone que cuando empiecen a llegar a más tiendas irán bajando. A ver...

Mientras a estar a loro de posibles liquidaciones.

9. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Yo necesito un par para sustituir a las que tengo y estoy al "quite" a ver qué veo. Se me van pasando por delante opciones como las Dt Swiss Spline R23 por 270€, las Ritchey ZII por 400€...pero casi prefiero encontrar las Zonda por menos de 300€ e ir a lo seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Las DT R23 spline que hay en chainreaction por 270€ son muy muy tentadoras. Buen peso, marca reconocida y estética bonita. No se que resultado darán. Eso sí, en los comentarios pone que son modelo de 2014.

Las Zonda ahora mismo es difícil verlas por menos de 350€.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Ya te digo que lo son, pero no son muy seguidas en el foro y es lo que me echa para atrás. Si no fuéramos tan campagnoleros...pero el asunto es que si Campagnolo no fuera tan buena...

12. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    yo también estoy a la caza de unas a buen precio pero llevo tiempo y lo mas baratas que las he visto ha sido en wiggle.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Pues otro que está pendiente de pillar una buena oferta por unas Zonda.
    Tantas cosas buenas he leído por aquí que me tientan mucho.

14. ko_mo_do

ko_mo_do Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Alguien ha pensado en la posibilidad de hacer un grupo de compra para obtener un descuento adicional?

Enviado desde mi YOGA Tablet 2-830F mediante Tapatalk

15. javo900

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    La verdad que no, pero lo podríamos mirar.

16. javo900

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    He estado mirando y creo que las voy a pillar en tienda física, más que nada por tema de garantías.

Que cubiertas (23 o 25) y zapatas me recomendáis? He visto las que habéis posteado pero no me queda claro al 100%.

17. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Y en cuanto te las dejan en tienda física?
    Porque a mí me piden 400€...
    En internet lo más barato que he visto es 350€.

18. javo900

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    A 368,49 con el montaje de las ruedas incluido (soy bastante patán en tema de mecánica) me acaban de decir por whatsapp.

P.D: Es en Madrid

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Corredor?
    A mi me gustan mas de 23 ya que me gusta llevar la rueda tacto piedra y que no filtre. Si quieres algo mas de comodidad 25. En cuanto a rendimiento, no he notado nada entre ambas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. javo900

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:

Compartir esta página