yo tengo la misma giant, pero me venia con unas shimano rs 11 de serie. notas mucha diferencia con las zonda?? son las c17 no??? se nota diferencia entre 23 y 25??
Aún no he podido probarla... pero ya solo hacer rodar la bici para moverla se nota mas "finura", supongo que en marcha con menos peso de inercia será donde se noten bien como van estas ruedas. Un saludo
Yo vengo de unas RS10 que son idénticas s las RS11 salvo el núcleo y al lado de las Zonda son una mierder. Las Shimano son duras y ya, yo no notaba diferencia con las ruedas de la Btwin que tengo en el rodillo (hablamos de una bici >400€). Al lado de las Zonda flexan, ruedan mal y pesan un huevo y medio. No te quiero contar la diferencia que vas a notar. Pd: se nota que estaba encantado con las RS10 jeje.
Si, sobre todo al ponerme de pie en los puertos, notas como al balancear la bici la zapata en varias ocasiones toca la pista de frenado de lo que flexa la rueda.Eso si,bajando libre sin dar pedales las Aksium no tenía nada que envidiar a la Zonda. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Muchas gracias ya os contare cuando me lleguen, pero lo de tocar la zapata con la rueda al hacer fuerza me pasa.
Buenas tardes, estaba pensando en renovar mis ruedas de carretera por unas zonda 2017 pero me tiraba para atrás la compatibilidad de estas con las cubiertas de 23, ya que tengo un par nuevas que había comprado de cara al invierno, por lo que iba a esperar a gastarlas y ya meterle las zonda con cubiertas de 25; pero googleando me he encontrado con este artículo, os pongo enlace: https://intheknowcycling.com/2016/05/03/best-road-bike-wheel-upgrades/ Está en inglés pero explica un poco la compatibilidad entre los distintos anchos de cubiertas y llantas existentes en la actualidad. Os pongo un pantallazo del párrafo en cuestión traducido. Viene a decir (o se puede deducir) que hay mayores inconvenientes en montar una cubierta de 25 en llanta de 15 que en montar una de 23 en llanta 17c o más, mencionando que este último montaje sería el mas apropiado en cuanto a velocidad/manejo. Un poco mas arriba también nos muestra un dibujo de la deformación de la cubierta en una llanta estrecha y en una ancha, indicando el riesgo de destalonamiento que existe al montar una cubierta ancha en llanta estrecha. Espero que os sirva de ayuda para los que estén en mi misma situación. Un saludo.
Bueno pues hoy ha sido mi primer día con las Zonda 2017. De entrada ya se ha notado mayor suavidad de "rodamientos" en bajada y sin pedalear, me lanzaba más rápido que quien llevaba las llantas de serie en la Giant TcCR Advanced 2. En cuanto a comodidad también, absorbe mucho mejor los baches así como en los giros te da mayor seguridad. Sobre el tema de rodadura ahí s donde he notado más diferencia, se puede ir más rápido más tiempo manteniendo la velocidad y con un menor esfuerzo. En las aceleraciones lo mismo, más rapidez de reacción. En fin, creo que buen cambio con estas ruedas, pero ojo estas diferencias no son enormemente notables eh! Se nota pero tampoco mucho, mucho... Un saludo.
Pues yo también las he estrenado hoy, tercer juego de ruedas campagnolo que gasto y poco mas de lo que de ha dicho en este hilo puedo decir....IMPRESIONANTES!! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Yo las cambié hace poco por unas visión team 25, y si, van mejor, pero no nos pensemos que vamos a volar. Más que nada, lo he notado en sensaciones. Volvería a comprarlas, pero ahora busco unas de perfil para alternarlas.
Una pregunta a la gente que compro las zonda en oferta de ribble. El estado del pedido lo tenéis en pendiente o cambia a enviado? Es la primera vez que compro en esta página y no se cuanto suelen tardar y como funcionan los envios.
Hola compañero, yo encargué unas campagnolo scirocco (zonda se pasaban de presupuesto) el Miércoles pasado y aún sigo esperando con estado pendiente. En la web indican que el envío puede tardar de 2 a 4 días laborables en salir, las opiniones negativas de la web van en esa dirección, lentitud en los envíos. También es mi primera compra, ya veremos pero mañana deberían salir. Un saludo.
Perfecto. Siento decirte esto pero es un alivio ver que no soy el único jeje Te mantendré informado si llega a cambiar el estado. Un saludo y gracias
No tiene malos precios esa tienda que comentáis. No una variedad tan grande como CRC o Probikeshop, o Wiggle, pero es interesante.
Jeje, sin problema, yo hice lo propio con el compañero kurrante, también ha comprado las zonda en esta tienda y me confirmó lo del estado. Que avise el primer afortunado en recibir noticias del envío . Un saludo.
Los de ribble no hacen ni caso, les mandé un correo hace tres días y la repuesta fue que tienen muchos pedidos y contestarán en mínimo 48h. Ni caso todavía.
Yo la experiencia que he tenido con estas tiendas chollo al final siempre ha sido la misma: he acabado con la sensación de que por ahorrarme 20 € no me ha compensado salir de las míticas y demostradamente fiables.
Yo he esperado pacientemente los 4 días laborables, les mandé un correo ayer y no han contestado. Si no envían las ruedas esta semana solicito la cancelación y buscaremos opciones mas fiables. La oferta era tentadora por el conjunto con neumáticos a un precio final muy bueno pero ya vemos de donde sacan el ahorro.