Hola a todos, en la actualidad tengo unas ruedas de serie bontraguer son las que me venían en la trek domane 4.3 del 2014, en realidad no se ni el modelo de ruedas que son, el caso es que hoy me he decidido y he comprado unas zonda c17 en kitres, por 367.15€ puestas en casa, no se si es el mejor precio pero es una tienda local y me pilla relativamente cerca en caso de alguna reclamación, espero notar diferencias entre las que tengo y las nuevas pero soy nuevo en esto y no se si será así o por el contrario habré gastado el dinero por tener unas ruedas nuevas simplemente. Un saludo y os iré contando.
Hola chicos/as. Casi 100% convencido de coger las Zonda, me tendero me dice que las 17 mejor, que las 16 es difícil conseguirlas ya. Precio del conjunto, ruedas continental, camaras, cassette y llantas 535 Euros. No se si es algo elevado todo o anda ajustado. Por internet 30-35 euros mas barato igual se pilla, pero tendero que esta a 100 metros de casa no se si merece la pena andar dando vueltas
Pues a mí se me hace muy caro!!! Cuando en internet en tienda de confianza andan por 375€ con envío y en un día en casa. Ahora si las cubiertas y cámaras que te pone valen 150€ pues merecerá la pena a lo mejor.
Yo no lo veo caro. Di las cubiertas son ejemplo gp4000s2 y el cassette un 105 mínimo no está nada mal Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi en Mantel.com me salieron las C17, con 2 Continental GP4000 S2, más un cassette Ultegra 6800 por 529€.
Hola a todos, he seguido este hilo con atención durante mucho tiempo y aunque no soy de escribir mucho en estas cosas querría comentaros y, en especial a alicantara, lo siguiente: Yo tengo una Trek domane 4.3 con unas ruedas básicas no, lo siguiente, con decir que no aparecen ni en la página web bontrager, creo que son las mismas que las tuyas. Después de mucho leer al final la semana pasada compre las Zonda c17 en tienda física y después de dos salidas puedo decir que el cambio es importante. La primera sensación que note fue como si con las antiguas ruedas hubiera una mano rozando la cubierta porque ahora voy como mas suelto, notándose mucho en los rebufos. El rodar es mucho mas fino y aunque sean más rígidas las noto más cómodas y, por supuesto, más seguras o con mayor sensación de seguridad. Otro tema es cuando te pones e pie la bicicleta baila con mucha mas soltura. Yo que peso 92 kg en canal, cuando subía una cuesta a plato las otras notaba que cedían y estas aguantan muchooooo mas por lo que pierdes menos energía. Total que en especial a alicantara, si que vas a notar diferencia. Ah, es la,primera vez que me gasto eso en unas ruedas por eso lo he notado una barbaridad. Perdón por la parrafada y saludos.
Está muy bien entonces. Redondeando 50 del cassette, 70 de las cubiertas y 6 de las cámaras, te salen las ruedas por poco más de 400, poco más que en las míticas tiendas online y encima te las montarán.
Bueno a mí me sigue pareciendo caro, cuando en kitres están a 355€ http://www.kitres.com/ciclismo-rued...olo-zonda-2016-campagnolo-o-shimano-sram.html Y un cassette ultegra está sobre 50€ en internet, wiggle por ejemplo. Si te ahorras 50€ o 70€ buenos son!! Por lo menos para mí.
Bueno pues me acaban de confirmar los simpáticos señores de ribblecycles que no tienen stock ni van a tener de las Zonda y que van a ir anulando todas las órdenes.
Qué impresentables, yo pedí las scirocco y creo que voy por el mismo camino que tú. Me queda poner la reclamación en paypal y buscar alternativas.
Hola de nuevo, os pido consejo, ya que es la primera vez que monto ruedas nuevas y no se si hay que seguir algún paso o simplemente ponerles cámaras y cubiertas y a correr, he leído que es bueno poner zapatas nuevas en los frenos y que no necesitan fondo de llanta, esto es así? Hay algo mas que sería recomendable hacer? Un saludo y gracias de antemano.
Bueno, para cambiar el cassette necesitarás un par de herramientas que no se si tienes. Y sí, yo aprovecharía para poner zapatas nuevas. Por lo demás eso, cámaras y cubiertas como con cualquier otra, y a rodar. No llevan fondo, efectivamente.
Visto lo visto he abierto disputa en paypal por lo de ribble. Les escribo diciendo algo o con eso será suficiente?
Kurrante, Yeyou, Danimopa, un servidor y alguno forero más con el que he hablado; todos contentísimos. Habrá que esperar a que nos confirmen lo que le han confirmado a Kurrante, devolución de dinero a Paypal y demás. Gracias por la información y a ver si nos solucionan el tema cuanto antes. ...y sin ruedas.
uufff tiene g uufff tiene guasa yo pedi el lunes por la noche unas fulcrum en probikeshop y ya hoy las tengo en casa , te sales de probike, wiggle ,chaint ,etc,y tienes que rezar para que no pase nada , haber si se soluciona lo vuestro cuanto antes .
Yo tambien soy uno de los dagnificados de ribble y eso que decian que eran de total confianza...son una patraña, acabo de abrir disputa en paypal...la putada que me quedo sin ruedas... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas tardes compis, aquí os dejo una foto de mi última adquisición, decir que las compré en kitres y muy bien. Hice el pedido el domingo por la noche y debió de haber algún problema en su página web que no me salía el pedido en mi cuenta de kitres, sin embargo si me salía cargado en mi cuenta de paypal. Les llamé el lunes y me dijeron que efectivamente no tenían ningún pedido a mi nombre pero que iban a comprobar los pagos de paypal y me decían algo, a los diez minutos me llamaron que si les había entrado el pago por paypal, que me generaban el pedido y ya me hacían el envío. Ayer lo tenía en casa con su caja y certificados originales campagnolo. Y hoy en un rato a ver si puedo salir a probarlas, jejeje; decir que las otras eran unas btwin aero asique espero notar la diferencia, ya os contaré, un saludo!!