Otro mensaje de Ribble ésta tarde. Que ahora si tienen stock y que las sacan entre hoy y mañana. Vaya tela, lo que se dice unos impresentables de manual
Última hora, tercer correo de ésta tarde de HorribleCycles. Un tal "Steve" que ahora no tienen stock otra vez. Su compañero "Andy" hace una hora que sí que tenían. Menuda banda.
Madre mia que impresentables, yo les mande correo el viernes y no me han contestado...el pedido es del dia 10 de octubre...menuda panda Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me sobreescribo...acabo de recibir contestacion despues de la disputa de paypal supongo...esto contestan: "Parece que hubo un problema con el artículo que usted pidió. Sin embargo, éstos han vuelto en acciones recientemente. Esperemos que estos deben ser enviados a usted dentro de un par de días. Saludos" Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si eso me ha parecido entender, pero al compañero "kurrante" le han contestado en la misma tarde que si tenian y en oteo correo que no...tampoco lo deben tener muy claro.. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Compañeros, finalmente se consuma la sospecha, me dicen en un correo que la oferta ha tenido mucho éxito y tampoco tienen las scirocco, se dignan a contestar tras la disputa en paypal. Lo que no entiendo es como pueden vender lo que no tienen, una y no mas en ribble.
Yo compré mis Zonda en Alltricks en una oferta y sinceramente, no volvería a comprarlas allí. Me las mandaron en una caja de ****** no original, sobresaliendo por un lado el buje. No me enviaron la arandela necesaria para piñones de 10, cosa que sí viene en las originales. Las ruedas me tardaron en llegar dos semanas, cuando realmente me dijeron que en tres días. Tras más de dos meses de correos electrónicos, no contestando y poniéndoles a parir, diciéndome ellos que me la habían mandado, finalmente me enviaron una arandela, aunque no la suya, sino la de Mavic. Me ahorré unos 100€ frente a la tienda física, pero la experiencia ha sido malísima. Si las ruedas se rompen en garantía, se que se van a lavar las manos. Llevo con ellas unos 6 meses y son una maravilla y las mejores ruedas en relación calidad/precio. Pero no las compraría por internet. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Has tenido una mala experiencia, se puede comprar sin problemas por internet pero justo en esta tienda no, a mi me paso algo similar con las ruedas que compre para la de montaña
Bueno hoy me han contestado de ribble. Os copio el mensaje. Hi, At the time you laced your order we had a temporary issue with the website accepting orders for ‘bundles’ like wheel packages and ignoring stock. I’m afraid we have not had any of the Zonda Shimanos available for a month or more. I have arranged for a refund to be processed. We ae sorry for this error. Regards, Andy. El resto tenéis noticias?
Exacto. Se puede comprar perfectamente en internet. Mi experiencia, como la de muchos otros, es inmejorable en las compras por internet. Claro que siempre puede haber algún problema, pero creo que son las menos veces.
Si yo soy el primero que compra por internet, pero últimamente o al menos las compras de material de ciclismo en tiendas europeas, la atención ha sido bastante mala y en todos los casos han enviado las cosas erróneamente, o faltando componentes o de manera defectuosas. Por suerte, han terminado respondiendo, pero me han supuesto mucho tiempo de lucha y de quebraderos de cabeza. No digo que siempre sea así, pero al menos en las últimas ocasiones a mí me han salido mal. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Yo por eso mismo me he dejado de experimentos y me limito a Chainreaction, Probikeshop y Amazon. Aunque pague un poco más se que responden.
Wiggle, Retto e Hispano Racing también responden muy bien. Y bueno, en mi caso Kitres, donde compré las Zonda, también respondieron de manera aceptable. A nivel de atención, Amazon se lleva un poco la palma, porque facilitan mucho en caso de tener problemas. Otra cosa son los precios.
Sí. Yo realmente problemas importantes no tuve nunca, pero a veces en tiendas así más pequeñas o desconocidas son esas dudas, incertidumbre o falta de información que al final me he quedado con el sabor de boca de -no ha estado mal pero por 20€ prefiero ir a lo que conozco y se que funciona y quedarme tranquilo-
Sin duda probikeshop es donde mejor servicio tienen, yo tuve una vez un problema con un componente y sólo me han dicho que les envié una foto, el mismo día me enviaron otro.