Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

1. karsen23

karsen23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, me uno al hilo porque está tarde le he encargado a mi tendero las zonda c17. Me las deja a 420€ pero he visto el precio de kitres 366€ y tengo dudas si anular el pedido y comprar por internet. La ventaja de la tienda física es que la tengo a pocos metros de casa. Que opináis? Vale la pena pagar unos 50€ euros más y comprar en tienda de confianza?

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Para mí no vale la pena gastar 50 euros más por ser en tienda física. En caso de problemas tirarán de garantía, enviando las ruedas al SAT de Campagnolo, cosa que en tienda online lo mismo. Y como tengan que centrar o cambiar radios, casi mejor que no la toquen en la tienda.

Con 50 euros te compras un par de cubiertas para todos los días.

Yo compré las anteriores en Kitres y todo bien.

Pero claro, si ya has hecho el pedido con el de la tienda, ahora anularlo no te hará ser muy querido jaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. karsen23

karsen23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias por el consejo, lo pensare

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Si te llevas bien con los de la tienda, y una vez que ya las has encargado, la verdad es que es un poco "marranada" cancelarlo ahora.

Si no tienes las herramientas para montar el casete, mi opinión es que no lo canceles, pero eso ya lo tienes que valorar tú.

Si tu pregunta fuera hecha antes de encargarlas, yo te decía sin ningún género de duda que las compres en internet, siempre según mi experiencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    20€ los pagaría, 50€ no.

Pero eso, si ya las has encargado y te las tienen que traer pues no es plan cancelarlo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Si tienes buen trato con el de la tienda le enseñas el precio de Kitres y le dices que no te lo iguale pero que te haga un descuento que 50 euros son unos cuantos para unas cubiertas o un casette, igual tienes suerte y algo te baja.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. karsen23

karsen23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por la ayuda. no se si ha hecho el pedido todavía porque he ido esta tarde pero tengo buena relación con el, así que me tocara regatearle un poco.

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    No se, a mi me parecería aun peor. Antes que eso las cancelaría sin dar explicaciones (siempre que no estuvieran ya pedidas).

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Bueno, yo no pienso así. Lo cierto es que si en una tienda me hacen el mismo precio que en la web (y no me tienen esperando semanas por las ruedas, claro está) las compraría en tienda.

Pero claro, siempre en caso de tener una cerca de casa. En mi caso la más cercana está a casi 50 km, por lo que ni aún siendo 20 euros más baratas que en tienda online no las compraría allí.

El miedo que muchas personas tienen en caso de tener problemas no es tal, ya que las tiendas online funcionan mejor que las físicas, ya que la competencia es mucho mayor y la visibilidad que se le puede dar hoy en día a un problema con alguna de estas tiendas (en foros como este) puede hacer mucho daño.

Realmente, ¿qué problemas puede tener una rueda que no sepa solucionar uno mismo? ¿roturas de radios, de aros, descentrados? Mi experiencia me dice que en casos así tampoco dejaría que las tocaran en la tienda (recuerdo las 4 tiendas distintas que visité para centrar la delantera, con resultados nefastos en todas).

Claro que un cambio de rodamientos a lo mejor no lo sabe hacer (o no se atreve a hacerlo) todo el mundo. Pero es cuestión de ponerse, y más con los muchos tutoriales que podemos encontrar en internet.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    En todo de acuerdo. Lo que digo es que una vez ya he pedido las ruedas en una tienda no volvería al día siguiente a decirle, "oye, las he encontrado más baratas así que hazme una rebaja o te las comes con patatas". O las miro por mi cuenta y no digo nada o se lo comento antes de comprarlas.

También depende de la tienda, claro, hay tiendas grandes que mueven mucho producto y les daría igual, pero a una pequeña no mola, más si es de confianza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ah, bien, no había entendido de forma correcta a lo que te referías.

Un saludo.

12. yeyou89

yeyou89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    De hecho yo aun sigo esperando a que los de ribble me devuelvan la pasta de las zondas que no tienen y las pedí el día 10.

13. karsen23

karsen23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Al final he hablado con mi tendero y me ha dicho que todavía no había hecho el pedido. Le explicado la verdad, que en Internet están 50€ más baratas. Para el es imposible llegar a ese precio, así que hemos quedado que me lo pensaré y el lunes le digo algo. Quizás no e s lo más correcto pero creo que lo ha entendido, el haría lo mismo.

14. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien sigo esperando la devolucion tengo abierta disputa en paypal...entre tanto ya las he pedido en acycles con el codigo Red15 se quedan en 357 € las del 2017...a ver que tal...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

15. er Feder

er Feder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    A ver. Los márgenes con los que cuentan son "pequeños" y están ahí para ganar algo. La mayoría de tiendas físicas no pueden luchar contra los precios de Internet. Más contra las extranjeras.
    Entenderlo lo entenderán no se quitan una gran venta. Pero de alguna forma hay que mantener clientela

16. karsen23

karsen23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, por si alguno le interesa. En Acycles con el codigo RED15 las zonda quedan a 356,91€ solo hasta el 28 por la noche.

17. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Y las Bora One por 1200€... preciaco

18. Travislami

Travislami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo más que noticias creo que he tenido bastante suerte. Hice mi pedido el día 11 y reclamé más o menos cuando todos, recibí el reembolso la pasada semana y hoy he estrenado Zonda de Kitres.
    A ver si os solucionan pronto y a ver si puedo hacer un pequeño análisis de las nuevas ruedas.

19. yeyou89

yeyou89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Que suerte yo aun sigo con lios y sin dinero. A disfrutarlas y ya nos contaras.

20. karsen23

karsen23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, estaba a punto de encargar las zonda en acycles pero me surge la duda al ver las Fulcrum racing 3 a buen precio. Ya se que aqui soy muy de zonda pero creeis que vale la pena ahorrar un poco y pillarme las racing 3? las zonda como he dicho antes salen a 356€ y las racing a 316€. Son 40€ y segun dicen por ahi son bastante iguales. Quizas si me tuviera que decantar por la estetica me quedaria las fulcrum por las pegatinas y buje en blanco pero me gusta valorar otros aspectos aparte de la estetica.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página