Les pasa a todas las campagnolo , solución Limpieza de la llanta cada 2-3 salidas con trapo de algodón preferentemente y cuando esté muy deteriorada ,pasar un scoch brite de fregar los platos preferible q este desgastado por la llanta , también pasar una lima por las zapatas para eliminar las posibles restos de aluminio que se queden Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Si. Las acabo de pedir. Claro, tengo el cuadro y el grupo mañana en casa y me muerdo las uñas por salir a probarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y hace poco también les pedí un rodillo un lunes a primera hora y me llego el jueves, así que cuenta con miércoles o jueves. Si les llamas por teléfono te atienden muy amablemente, yo les llamaría para que te confirmasen si las tienen en stock porque la información del envío que te saldrá en la su web es algo escasa y no actualizan el seguimiento. A mi las dos veces me llegó con MRW.
Totalmente, a veces es tal la suavidad y reactividad que parece que me han puesto motor.... por ejemplo cuando después de un repecho largo viene un falso llano y las piernas se van solas y la bici se embala
Las tres campagnolo que he tenido siempre me han venido con cierres , luego no los uso la verdad porque pongo unos más ligeros Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
No, vienen siempre con cierres. Incluso si compras una por suelto (como hice yo con la delantera) viene con el cierre rápido.
Gracias, cómo no salen los cierres en las fotos... Pero mejor que mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Me tras leer mucho me he decidido por estas ruedas, para montar con cubiertas GP 4000 sii de 25mm, tras mucho leer entiendo que las C17 van mejor para cubiertas de 25mm y que no haría falta cámara para estas ruedas ni fondo de llanta. Agradecería me comentasen si he descrito bien las diferencias y si hay alguna más. Y si realmente merece la pena las C17 o sería mejor el modelo anterior. Gracias y saludos
¿Cámara? Hasta donde yo sé, Tubeless no son. Aunque no haga falta el fondo de llanta. Creo que todos llevamos cámaras
Hay dos modelos, las normales y las 2way fit, estas segundas son las de tubeless es decir sin camara aunque supongo que se podran usar con cámara tambien. Ambos modelos carecen de los típicos agujeros de los radios por lo que no hace falta fondo de llanta.
Hay dos modelos, las normales y las 2way fit, estas segundas son las de tubeless es decir sin camara aunque supongo que se podran usar con cámara tambien. Ambos modelos carecen de los típicos agujeros de los radios por lo que no hace falta fondo de llanta. Perdon, se me ha duplicado el mensaje, edito y te pongo enlace del sistema 2 way fit, la válvula se quita y puedes montar con o sin cámara. Lógicamente son mas caras. http://www.campagnolo.com/WW/es/Tecnologías/2_way_fit
Eso había leído , y que con el sistema 2way fit es más complicado sacar y meter cubierta Merece la pena las c17 respecto el anterior modelo.?? Oferta sacada de chollos carreteros http://www.bicirace.com/2016/11/29/juego-ruedas-campagnolo-zonda-c17-336-euros-envio-incluido/
Esa pregunta ya se hizo varias veces en este hilo y la respuesta es muy subjetiva, yo como buen gallego te diría que depende, depende de lo que te ahorres, yo a menos que fueran 80-100€ me iría a por las nuevas, mas este año que han metido mas ancho de llanta, si fuera otros años en que cambian pegatinas y poco mas sería distinto