Buenas, lo estoy mirando por internet y no lo veo. Tengo una zonda de hace un año (modelo 2016) y quisiera saber cuanto tienen ancho interior de llanta, se que las nuevas son 17mm, pero de las anteriores lo único que he podido encontrar es que tienen 20,5 de ancho exterior, pero no pone nada de interior. Es que debido a mis problemas de espalda voy a montar neumáticos de 28 y estoy pensando en vender mis zonda y pillar las c17 pues supongo que las nuevas serán mejores para llevar ese ancho
Tengo una synapse, que incluso de serie a veces monta 28, así que en mi caso si que caben Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Las tuyas tendrán 15 mm interiores, y según la tabla de la norma etrto, podrías montar sin problema desde una 700x23, hasta una 700x32. Según esa misma tabla, la C17 podría montar hasta 700x50, no recomendando menos de 700x25
Buenas, Es cierto que no podria ponerse neumatico de 23 a las C17?, vengo de unas ruedas de carbono con tubular de 25 en mi cuadro BG G6 y rozaba cuando me ponia depie ya que pasaba muy justa por las tirantas traseras. Habia pensado en comprarme unas c17 ante su fama pero ahora me surge las dudas: - la anchura 25mm es la misma en tubular que en cubierta. - al ser de aluminio no flexan? - realmente no podria poner 23 mm? Respecto a precios, hay algo mas economico que las c17 en mantes por 369 euros? Sabeis si sigue habiendo stock del modelo 2016 por si sigo pensando que necesito 23mm? Gracias
Lo de 23 en llanta 17c, según la norma etrto no se recomienda. Aunque tampoco se recomienda cubierta de menos de 23 en una llanta de 15, y mi bici venía así montada. Sobre lo de flexar la rueda, según marcas y modelos. En principio, aumentando perfil de llanta (estructural), que obliga a radios mas cortos, se consigue más rigidez. Pero no es una norma fija. Influiría también el tipo de radiado, tensión de los mismos, y material empleado. Del resto no se decirte.
Yo ya las he pedido, gracias por la fotos, espero notar la diferencia para mejor ahora tengo mavic aksium. Estaba entre las zonda y las Ksyrium rojas. Juego de ruedas campagnolo zonda C17 por 359€ utilizando cupón descuento de 10€ puesto por el forero Gandul. https://www.mantel.com/es/search/?q=Zonda Cupón EJ24WT9FZ3 validó 2dias
Has acertado seguro. Mavic es una gran marca pero vas a ver que las Zonda son otra liga, por momentos notarás que la bici se lanza sola, como si el suelo no opusiera resistencia. Muy suaves...
Alguien ha montado en las c17 neumaticos de 23 mm? Sabeis algun sitio donde tengan a la venta las de 2016? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo las Zonda nuevas (17c), pero tengo ruedas de otra marca con ese ancho de llanta y monto cubiertas Continental de 23 mm sin problemas.
Me llegaron hoy y ya están listas para rodar. Comprobé las zapatas y estaban llenas de virutas de aluminio de mis anteriores llantas, nunca me había fijado y ni me fijaría si no llego a leer este hilo. Por lo que gracias.
Muy buenas, quiero cambiar las PR-2 de mi Giant Defy y me planteo comprar las Zonda disc o las Fulcrum Racing 5. ¿Sabéis si hay mucha diferencia de rendimiento entre ambas? El peso es similar, pero las Fulcrum son mucho más baratas... Gracias! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Te recomiendo que cambies las zapatas: kool stop, swisstop o dura ace (estas últimas son las que puse y van genial) así conservarás mejor la pista de frenado
Hola, gracias. Ya había leído que las swiss stop verdes son muy buenas, pero entendí que también desprende las virutas. Que son más blandas se gastan más rápido pero frenan mejor. Entendí que el problema de las virutas lo seguiría teniendo y que la solución es cada dos salidas quitarlas. Actualmente tengo las ultrega.