Hoy me han llegado las campagnolo zonda y ya están puestas, 410 grs ha bajado el preso con el cambio (axis 2.0)
Pedidas el martes x la noche a Kitres, esta mañana ya las tenía en casa, 410 grs ha bajado mi Specialized roubaix respecto a las de serie (axis 2.0), deseando probarlas
Creo q alguien me ha escrito algo comentándome o preguntándome algo sobre las zonda, xo no he podido ver el mensaje completo (uso tapatalk), así q x favor me escriba de nuevo y le digo- respondo
Correcto, la grasa será lo más idóneo pero para aquellos que quieran que suene a chicharra tienen que hacer lo que te digo. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Los rodamientos de las zonda son sellados? Y para cambiar de buje campy a shimano es necesario cambiar el buje completo y radiar o se puede cambiar solo el cabezal al estilo de las mavic de mtb que se pueden pasar de shimano a XD sin cambiar buje?
ya estrene mis zonda c 17 y e notado en bajadas con aire suenan como un silbido ,con las syroco las e tenido 11 años y ni un ruido.os pasa lo mismo ?
Pues no es normal... Has mirado si viene los frenos? A lo mejor no tocan igual en la pista de frenado.
A mi también me sonaban, en bajadas y días de mucho viento a altas velocidades. También me pasaba con las anteriores Aksium. Cosas de los radios planos, supongo. Ningún problema.
Hola! Supongo que ya habrá salido mil veces, pero he echado un vistazo alguna pagina atrás y no lo he visto. Las Zonda 2017, que se supone son específicas para cubiertas de 25...van bien con cubiertas de 23? Gracias!
Hola a todos! Después de cinco años "intentandolo", he sido capaz de romper una Zonda trasera El caso es que como no la encuentro suelta por ningún lado y no ando muy boyante para aprovechar el cambio y saltar a algo mejor (las nuevas carbon de Kasper me llaman muchísimo), estoy muy tentado por pillar un juego nuevo de 2017 en Kitres y ya de paso, con el cambio, probar las bondades de los 25 mm. La pregunta es, que no lo encuentro por ningún lado, si vienen ya preparadas para Tubeless, se que la llanta no tiene orificios y no hace falta fondo de llanta pero como en ningún sitio veo lo del 2wayfit. Gracias amijos!
Una pregunta. Ayer rompí un radio delantero por la mitad. Hay que poner el original o hay algún modelo compatible?? Gracias.
Te dió resultado compañero? Es q me ha empezado a sonar un clac delante, sobre todo cuando me pongo de pié. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas compis, me he pasado al club de las zonda, hasta hoy iba con unas muy simples que venian con la bici. Solo tengo una duda, las ruedas llevan una pegatina con un "warning" en un recuadro naranja y un mensaje en inglés a continuación que viene a decir que las ruedas se gastan y que si vas con unas ruedas hechas polvo y tienes un accidente, avisado estabas Mensaje muy interesante y de servicio, pero esa pegatina hay que quitarla antes de rodar o que? es muy de globero ir por estas carreteras con la pegata puesta? Que hicisteis vosotros? jajaja Saludos!
Hay gente que la quita y otros que la dejan. No tiene nada especial, lo que más rabia te de. Quizás la dejaría hasta que lleves unas rutas y veas que todo funciona ok.