Yo después de las Zonda, tengo claro cual será el siguiente paso.. ; ) PD: en unos meses venderé la Zonda, primera la trasera..
Yo me planteo vender mis zonda y coger unas carbuncas con perfilillo de 35 o 38. De montaje a la carta. Las nuevas de Kasper tal vez o similar
Hola Tengo las zonda del 2015 y quería cambiar de cubiertas ya que están muy gastadas... Y hay una oferta en chain reacción 2 Michelin pro race 3 con cámaras por 36 e Pero tengo unas dudas y haber si las podéis responder... En principio las que tengo son de 25 y estás de 23 a estas ruedas le puedo poner 23 . Y la otra que me podéis decir de las Michelin ...Alguien pillo esa oferta tengo miedo que sean cubiertas viejas y con la goma reseca ...Busco unas cubierta sobre todo con buen agarre no me importa la duración primo el agarre y el precio
pues claro que le puedes poner 23, que problema va a haber? las Pro race 3 pueden tener su tiempo si...........
Hola, me he unido ayer al grupo de los que llevan zonda en su bici, en mi caso le he montado unas ya de garganta C17 para llevar neumáticos de 25 y muy contento con el cambio (anteriormente llevaba unas Mavic Ksyrium SL) son mas "duras" que las mavic estas no flexan absolutamente nada, solo le he hecho 85 kms. con un par de puertos cortos y muy buenas sensaciones. Ahhh se me olvidaba el nucleo al principio no sonaba nada de nada, tras un par de bajadas a saco el sonido ya va siendo campagnolo, no al 100% pero todo se andará. Me ha sorprendido el peso, solo 10 gr. de diferencia a favor de las mavic pesadas con cierres puestos 1550 gr. las mavic 1560 gr. las zonda (sin cassete ni cubierta)
Vamos que no pueden estar en buen estado... Vengo de victoria rubio pro y la verdad que aguantan mucho y son resistentes a los pinchazos pero el agarre muy justo ya me fui 2. Veces al suelo ...Estoy entre las Michelin y las continental ...Pero x el doble de precio
Buenas chavales, sabéis donde puedo conseguir un radio (o radios) para las zonda? Mi mecánico no hay manera que me los consiga Gracias de antemano Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo tanto los radios como los muelles los compre en camposlorca, también tienes un pack de 6 en areabici o hispanoracing, de precio suelen andar sobre los 4€ el radio.
Tengo unas Zonda 2016 y muy contento con ellas,pero estoy pensando en venderlas y comprar las C17,siempre he usado cubierta de 23. Alguien que haya tenido las dos podria decirme si se nota mucha mucha diferencia al rodar? O me quedo con las que tengo y le pongo de 25? Gracias por los consejos.
Yo llevo las 2015 que son iguales a las 2016 y llevo neumáticos de 25. Y va perfecto! He llevado de 23 y también bien. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Por que no pruebas unas cubiertas de 25 en tus llantas actuales? No vas a tener ningun problema en montarlas. Y salvo por estetica, yo me quedaba con las que tienes. Un saludo.
Una foto de mis Zonda, las tengo desde hace un año y menuda compra, relación calidad/precio es un gran acierto Solo una pregunta, alguna recomendación para limpiar la pista de frenado?
Yo cuando están muy guarrotas les paso una toallita y si quedan muchos "surcos" en caso extremo una lija muy fina
Creo que estoy un poco "grillado", cada vez que llego a casa hago girar la biela para que suene el buje jajaja (me encanta ese sonido). Por cierto, en las ruedas hay una pegatina cuadrada blanca que no consigo quitar ya que está bastante bien pegada, ¿cómo la habéis quitado?