Alguno lleváis tubelizadas las zonda, se puede recomendar o no merece la pena? Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo no las he tubelizado porque tengo entendido que las cubiertas tubeless son un quebradero de cabeza. Cada vez que estreno cubiertas normales me cuesta muchísimo ponerlas y las tubrless son mucho más difíciles de quitar y poner.
Bueno, pues poco a poco , ya las tengo montadas y mañana si puedo será la prueba de fuego , pero creo que se llevan bien , ni mi canyon ni la zonda son demasiado espectaculares pero en conjunto parece que se complementan al menos estéticamente, con el cambio de perfil me parece mas grande la bici..
Hola.Os pregunto, sufren igual la ruedas haciendo rodillo que haciendo rulo, el que se pone la bici encima..?Es que me da cosa unas buenas ruedas como las Zonda fastidiarlas así...Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Las ruedas no creo que sufran mas, el problema de hacer rulo son las cubiertas , pues te las vas a comer rápidamente por el calor que genera el rodillo, la solución es poner unas cubiertas malas o unas específicas para rodillo, que son las que venden por ejemplo : https://www.deporvillage.com/cubier...n-5RlU87_D7wBA1yH-0AiGXY2PtXtD9BmcaArjz8P8HAQ Mas baratas en amazon , .. el siguienete problema es estar cambiando de cubierta cada vez que pasas la bici al rodillo , la solución es otra bici para rodillo (lo cual hacen algunos ) o un juego distinto para cambiar de una a otra disciplina, como he hecho yo, que pienso usar la mavic en el rodillo y la zonda para "la vida real ", y claro un juego de piñones distinto para la rueda de rodillo, yo creo que es la opción más versátil y eonómica a menos que tengas una bici vieja que no estés usando, : dos juegos de ruedas una "mala" y la buena , ysolo cambiar en un momento la rueda trasera para pasar de calle a rodillo. Un saludo.
A parte de las recomendaciones de Luigi, pensa cuanto rodillo vas a hacer. Si todas las semanas vas a pegarte 3 sesiones yo tendría un juego para rodillo. Si vas a hacer rodillo cuando llueve 15 días al año, no le veo el sentido.
Si ya tienes pensado cambiar de ruedas a parte del desembolso para comprar las nuevas necesitas cubierta para rodillo, o una vieja que no uses , son mas baratas que las normales , y un nuevo juego de piñones, nada mas , y con eso lo que haces es aprovechar la rueda que sustituyes , y simplificar el paso de una a otra disciplina, yo lo considero un ahorro, si tienes una bici en la que has invertido alrededor de 1500 o 2000 euros , por lo bajo , y solo la usas los fines de semana , el rodillo es una buena opción , en mi caso no es cuestión de estacionalidad sino de falta de tiempo y darle al rulo es una opción , la gente se gasta mucho mas en el gimnasio para hacer lo mismo. , pero claro si hacemos spinning queda muy .. no se,.. ir al gimnasio y tal, en cambio nos resistimos a tenerlo en casa , mas barato y accesible.
Por cierto , por ahí leo que las zonda empiezan a hacer ese sonido tan característico a partir de un rodaje, cuando ya están perfectamente engrasadas , cuando se puede "disfrutar de ese sonido", si no es una leyenda ciclística, que también las hay ?
Muy buenas, desde hace hace 4 meses estoy disfrutando de unas Zonda 2016, en mi Cannondale Supersix y todo gracias a este foro que leí entero.....jejejeje. El tema es que quería saber si se pueden conseguir las pegatinas de Zonda 2017, si se venden originales? Mi bici es negra mate y gris mate y me gusta más la decoracion Zonda 2017 suerte me queda a conjunto
Tras unos cuantos Navacerradas de bajada a saco, las zonda comenzaron a sonar mas a campagnolo, pero el toque definitivo fué el tuneo que les hice sobre los 3000 km desmonte el nucleo, limpiar bien la gran cantidad de grasa que llevaba el núcleo y volver a montar engrasando con la cantidad adecuada sin exageración y tras un par de puertos bajados a fuego ahora suenan a gloria. Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
Hola necesito ayuda ya que quiero comprar estas ruedas pero compañeros me dicen que no las compre por que dicen que forman mucho y cuando vas montando parece que vas como chicle dicen que las única las shamal pero.. . Yo creo que no ayudaaaa
Tienes unos amigos muy sibaritas Habrá ruedas mejores seguro, pero las Zonda son unas ruedas de prestaciones y fiabilidad más que contrastadas para el precio.
Dile a tus amigos que te paguen ellos la diferencia entre las zonda y las shamal y problema solucionado. Las zonda son unas grandísimas ruedas, las hay mucho mejores (por supuesto) pero también muchiiiissssiiiiimmmmoooo mas caras.
Pues justamente diría que es al revés! Las Zonda son precisamente muy rígidas y poco absorbentes de baches... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me autocito, monté mis cubiertas de 23 en las zonda c17 y quedan perfectas( ya sé q recomiendan usarlas con cubiertas de 25 a 28. De momento ningún problema)