Hombre yo creo que si, entiendo que si se te han mojado en exceso no esta demás mirarlas pero yo las mías el primer mantenimiento con más de 20000km y estaban bastante bien limpiar engrasar y a darle caña otra vez Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Mojarse no se han mojado nada la verdad... Creo que por 30€ las haré el mantenimiento para tenerlas perfectas que quiero que me duren bastante tiempo!! Gracias a todos!
Cuando alguien monte tubeless con éxito en unas Zonda c17 que lo postee por aquí. Estoy muy interesado en el tema... Mosquea un poco que no saquen las específicas 2-way-fit, cuando existen por ejemplo las Shamal c17 2-way-fit y ni se diga nada sobre las Zonda c17 (supongo que mucho más "populares") y que casi no se encuentre nada por internet al respecto, ni experiencias de gente, ni nada.
Buenas tardes. Esta tarde se me ha partido un radio mientras subía, entraría en garantía? Las compré en marzo. En el supuesto caso de que entre en garantía... merecería la pena tirar de ella? Supongo que es un arreglo menor que por cuatro duros se arregla y así no habría que esperar varias semanas para sólo un radio, no? Saludos.
Hola, son de marzo, eso es hace nada, yo tiraría de ella, más que nada porque si reparas por tu cuenta y luego pasa algo más, lo veo peor para justificarlo y que te cubra. En estos pocos meses, no es normal, si no ha habido ningún golpe o mal uso, eso es más subjetivo y pienso que deberían haber signos, si están perfectas no deberías tener problemas, por eso creo que lo debe cubrir la marca. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Qué va, ha sido subiendo, he escuchado un clank fuerte y pensaba que era la cadena, posteriormente he escuchado otro y esta vez era el radio.
Pues me comentan en Kitres (que fue dónde las compré) que seguramente no entre en garantía la rotura de un radio pero que lo van a consultar a posventa...
Solo necesitas una llave de cadena y un vaso con llave fija/inglesa para quitar el cassette y luego una llave fija del 17 y unas llaves Allen para sacar el eje del buje. Es muy fácil. Pero si no tienes tiempo ya no me meto.
Mucho cuidado con la presión de las ruedas. Es más habitual de lo que parece que peten los radios por una presión excesiva, siendo las Zonda, entre otras, un modelo de ruedas bastante duro. Yo tengo unas y conozco varios que tienen éstas y Campagnolo en general y lo de partir radios es bastante raro. A mí nunca me ha pasado (que no quiere decir que las tuyas hayan venido con algún defecto...)
7 delante pongo yo y peso 68kgs. Cuál es la que te ha petado radios?. Llevas cubiertas de 23 o 25?. Si son las primeras deberías meter bastante más
Yo meto 8 y 8, pesando 70kgs y sin problemas. Toco madera... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Las llevas pasadas 1 bar. Deberías poner 7 bares atrás, según tu peso y la medida de cubierta. Quizás sea ese el motivo de por qué has petado los radios.
petar radios por la presion de la cubiertas.............????? años sin romper ninguno rodando los 90-95 kgs. y la presion en +/- 8 kgs.
Pues yo conozco varios casos de primera mano. Y te puedo garantizar que era la presión excesiva porque no se modificó nada más