Gracias, yo tenía pensado que las de 11v eran a partir de 2012, pero al ver el catálogo de campagnolo de 2010 y las especificaciones me asaltaron las dudas, bueno eso y que creo que llevo una arandela en el cassete, aunque probablemente sea más estrecha que la que se pone en el núcleo de 11v. Miraré entonces los núcleos de 11v FH-BUU015X1 https://www.bike24.com/p251686.html FH-BO015X1 https://www.bike24.com/p2119501.html Por lo que he leído en este hilo y en alguno más que hay por ahí, en principio para el modelo 2010 cualquiera de los dos serviría. Si fuese modelo de 2008 o anterior (con eje de 12, no con 17) tendría que cambiar el eje. Es así, no? Un saludo y gracias de nuevo Edito: Ya me respondo yo mismo. A partir de 2007 son validos. Y en el catálogo HG que es válido solo hasta 10v es el núcleo shimano. Use in conjunction with HU9849 (FH-BO001) on hubs/wheels with non-cutout axles Fits post 2007 Campagnolo Bullet Ultra, Hyperon, Bora, Eurus, Neutron, Shamal and Zonda wheels, post 2007 Campagnolo Record hub. Fits 2015 onwards campagnolo khamsin and scirocco wheels. Fits Fulcrum racing 1, racing 3. 2015 Racing 5 and 7 wheels, Fulcrum Red Wind XLR, Racing Speed, Racing Light, Racing Zero and Quattro Wheels.
Me "autocito". Ya han enviado desde Rose la rueda delantera (se lo han tomado con calma). Lo cierto es que la ha recibido en su casa el amigo que me la compró usando su cuenta en esa tienda y aún no la tengo en mi poder. Según me ha contado, piensa que es nueva, o bien que han limpiado mucho los radios y el buje. El aro sí que es con seguridad nuevo. A ver cuando la vea. En cuanto a Rose, independientemente de si me dan rueda nueva o está reparada, lo cierto es que son bastante lentos y la información es poca o nula. La garantía la gestioné yo con mis datos (la rueda en su día llegó a mi casa con mis datos en la factura, los datos de mi amigo no aparecen por ninguna parte) y al final ha llegado la nueva o reparada a su casa. Eso sí, sin ningún tipo de comunicación al respecto, ni a él ni a mí. Un poco extraña la forma de trabajar de los alemanes. Cuando la tenga en mi poder confirmo si es nueva o reparada.
Buenas, El sábado recibí unas Zonda C17 de Acycles y la sorpresa al abrir la caja fue que la rueda delantera es la C15. He mandado mails con fotos, mensajes internos por web, y por facebook. Y no me contestan! Alguna idea de cómo actuar?? Gracias.
Si pagaste con PayPal abre disputa. Si no pues te tocará pelearte con ellos. Menuda guarrada te han jugado. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Que va... pagué con tarjeta. El tema es que no me dejan ni pelear porque ignoran todos mis mensajes. Una buena guarrada, exacto.
Cuanto lo siento,te tocará ir a consumo o algo similar,a ver si algún compañero puede echarte una mano. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Este tuvo suerte. Prueba a ver o échale un vistazo al hilo a ver si hay alguna otra solución. http://www.foromtb.com/threads/experiencia-en-acycles-es.1189668/page-4#post-24985978
Tranquilo. Tardan un poco en contestar, pero lo solucionaran sin problemas. Yo tuve un problema con unas cubiertas q vinieron mal y me las cambiaron y me hicieron por las molestias un 10% de descuento.
Ya tengo mis Zonda en casa! ❤️ Casi 23mm de ancho de llanta Que no suene el buje apenas nada al principio es normal no?
Es normal,ya sabes el sonido celestial se consigue a base de kms. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Desde el total desconocimiento... el ruido característico no es síndrome de que se está quedando sin grasilla el buje? o no hay problema por que suene como una carraca? jaja
Tienes razón, a menor engrase, más ruido. Pero algo tiene que sonar...como un buen motor. En esto del engrase y el ruido, en el punto medio está la virtud, como en casi todo. Un engrase menos denso tipo aceite de Mavic o similar, puede conseguir un poco de las dos cosas. Es cuestión de ir probando
Depende. No es lo mismo rodar siempre en llano que meter desnivel, donde en las bajadas la rueda va libre más tiempo.