Después de sopesar el cambio a núcleo a 11v de mis Zonda, al final me he liado la manta a la cabeza y me paso a tubular. Así que las vendo, os dejo el enlace por aquí, por si hubiera algún interesado. http://www.foromtb.com/threads/campagnolo-zonda-shimano-10v.1429348/
Muy buen precio en Amazon. Son para transmisión Campagnolo. Sabéis si también se pueden utilizar con cama y cubierta normal? Campagnolo Zonda Negra 2-Wayfit Tubeless campagnolo- Juego de ruedas https://www.amazon.es/dp/B009LP9DJO/ref=cm_sw_r_cp_apa_dtAHAb9C0VKAQ Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pues por aqui uno que desde la semana pasada anda algo cabizbajo con sus Zonda C15. Tras 4.000 km por carreteras bastante buenas, sin ningun golpe, uno de los radios de la rueda trasera se rompio. El problema es que segun me dijo mi tendero, es rarisimo y si rompe uno, que no me parezca raro que empiecen a romper algunos mas...
Pues sí que has tenido mala suerte porque esto pasa poco, poquísimo diría yo. Más perrerías que le he hecho yo a las mías en estos años y no he conseguido romper un radio.
Si te vuelve a pasar dile al tendero que las mande a Campagnolo Ibérica. Te las volverán a radiar y quedarán como nuevas.
He estado mirando y tengo mi zonda trasera un pelin descentrada, podría llevarla a cualquier tienda para q me la centren o son diferentes a otras ruedas la campy??perdonad mi ignorancia pero no se si llevarlas y q me las centren pero luego termine rompiendo radios...
Ok preguntare por mi zona a ver q me dicen Es muy poco el descentrado pero aprovecho ahora q le pondré las bora para dejar estas bien Gracias
yo pongo la zapata muy justa a la pista de frenado y la hago girar y veo q me roza justo al llegar a un punto y cada vez q pasa por el mismo...supongo q tendrán q tensar un poco d esa zona hasta q quede homogéneo
Si giras la rueda en el aire verás que "baila" siempre en el mismo punto. Es más fácil verlo con la referencia de las zapatas como dice el compañero o poniendo un dedo bien cerca. Minuto 5:00
No sé qué decirte. No es nada fácil dejar bien una rueda con sólo 16 radios. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Para un amateur, no. Para alguien que se dedica a ello y más siendo una marca como Campagnolo, pues qué quieres que te diga. Y si no, a cambiar de mecánico a no ser que te diga que no las sabe centrar (a lo mejor esque yo tengo suerte de tener uno cerca que lo sabe hacer bien)
Quería haceros una pregunta, alguien controla alguna tienda física en la zona de Bizkaia donde vendan las Zonda a buen precio o mejor directamente a internet? Gracias por la respuestas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi experiencia me dice que mejor en internet. En tienda física es raro que tengan no ya mejor precio, sino más barato.