Los rodamientos de los bujes no son sellados y no se pueden poner con ese sistema. Tú cambiarías los del núcleo...
Eso me parece a mí,que no se puede poner rodamientos sellados. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Tengo la rueda trasera que al rodar, parece un 8, con una holgura lateral pronunciada. Acabo de echar un ojo y el buje no se mueve, está bien aparentemente. ¿Puede que el problema sea que le hace falta un centrado? Si este fuera el caso, ¿alguien conoce algún buen taller en Avilés (Asturias)? Es donde tengo ahora mismo la bicicleta y tengo entendido que el centrado de los radios es delicado. Gracias de antemano, un saludo a todos.
Me autocito más feliz que una perdiz, el núcleo tiene un 11 Speed más bonito k la leche. Ahora me falta la del rodillo, que es la rueda de serie, imagino k el núcleo será sólo para 10. En ese caso sería cambiar núcleo y apañao imagino. ¿Sabéis de alguno chusquero y baratillo?
Buenas, tengo un ligero descentrado en la rueda trasera. No sé si tiene que ver con haber montado una cubierta de aro rígido. Esto tiene solución? Es que he oído que no es fácil centrarla... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No veo la relación entre montar una cubierta de aro rígido y que la rueda se descentre. Mi experiencia es que son ruedas complicadas de centrar. Eso o es que los mecánicos de las 4 tiendas a las que llevé la delantera a centrar no fueron capaces de hacerlo.
En Madrid muy pocos mecánicos la saben centrar bien. Debe de ser difícil, o los mecánicos están muy mal formados, porque anda que no hay ruedas Campagnolo...
Por no hablar del SAT en España, que no fueron capaces de radiarme una rueda y dejarla bien (como ya comenté aquí, los radios se rotaban hasta aflojarse y quedar la rueda descentrada).
Entonces cual es la solución o pasos a dar para recuperar la rueda centrada? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En aviles la tienda stelvio de lo mejorcito en mecanica, habla con colau q te dará solucion. A mi me arreglo una rueda campy clásica de 8v q tenia holgura el nucleo y nadie daba con la solucion.
Buenas tardes. Al final se arregló en Roxín, por cercanía y porque no conocía la tienda que mencionas. 10 euros por centrado de la rueda. A ver si ya quedan bien del todo porque las Zonda me están saliendo bastante peor de lo esperado. Gracias por el apunte, tendré en cuenta tu buena refrrefere para futuras revisiones y reparaciones
Hola, alguien con las zonda y que haya probado cubiertas de 25 mm en una bh prisma me puede indicar se le ha ido bien o ha tenido algún tipo de problema. Es que la anchura del cuadro atrás no es muy grande. Gracias.