Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

1. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Admite el último modelo neumáticos de 23 o mínimo 25?

Cuantos kilometros os suele durar el núcleo intacto?, sin hacer mantenimiento en sí.

2. ma_nu_el

ma_nu_el Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo utilizo 23 con el último modelo y perfecto.

3. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo también las he probado con 23 y sin problema, aunque me decanto ya por 25. Más comodidad a la hora de rodar y si hacemos caso a la gran cantidad de estudios que hay (algunos serios, no solo marketing bullshit) menor resistencia al rodar (aunque no sea lo que dice la intuición).

El núcleo no sé cuánto es lo habitual, yo llevo 8-10k km con ellas y están perfectas: ni núcleo, ni rodamientos, ni un pequeño descentrado...

Por cierto, estas semanas pasadas estuve en Pirineos y Alpes y cómo me alegré de quitar las de perfil alto de carbono y volver a poner mis Zonda. En esos puertos tan largos y con marchas cicloturistas con tantísima gente había algunas de carbono que olían a quemado de lo lindo. En cambio con las Zonda todo perfecto: ligeras, buena frenada, 0 problemas de calentamiento, etc.

4. ma_nu_el

ma_nu_el Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Tienes razón con las de 25. Ahora estoy utilizando 23 porque cuando me compré las Zonda las tenía nuevas, pero ya tengo compradas las de 25 para cambiarlas cuando termine la vida de las 23.

Todo el mundo dice que son las mejores ruedas calidad/precio, y cuando las pruebas te das cuenta que es así. Por el buen precio que se pueden conseguir en alguna web, no se puede pedir más. Ruedan muy bien.

5. ipeba

ipeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo me pillé ofertilla el otro día por 325. Deseando que lleguen para probarlas.
    La duda que tengo es que sean fiables para mis 94kg.
    Alguno al que le pesen los huesos como a mí que las tenga, y que me pueda decir qué tal van?
    Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

6. fidelio_jbc

fidelio_jbc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo las tengo con 90kg y por ahora ningún problema. Llevo pocos kms con ellas pero creo que aguantan el peso perfectamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ipeba

ipeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias. Con ganas de probarlas ya.
    Saludos.

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

8. txiribiton

txiribiton Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo con 84 kilos y este mes harán 10000 kilómetros, sin ningún problema y sin tocarlas nada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Las tenéis a 307€ en Forum Sport con el código 3663

10. malandar

malandar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    96 kg solo 2000 km les he hecho y por ahora sin problemas.Toco madera

11. Pitusho

Pitusho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    104 kg y perfectas desde hace dos años que me las compré. Tendrán unos 9000km aproximadamente y ni un descentrado ni un radio partido. Decir que antes de pesar lo que peso ahora, estaba entorno a 115kg y ahí están. Sé que su peso máximo es 109, pero es lo que hay para los gordos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. juanan-stumpy

juanan-stumpy Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar. He comprado las Zonda disc y quería quitar los casquillos de la rueda trasera para ponerlas a 135, en el lado del freno va a presión y sale bien. En el lado del núcleo no se como quitarlo y no quiero romper nada, alguien me puede aclarar algo?

Gracias

13. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    hoy he estrenado mis zonda c17 ,primera impresion muy buena las he estrenado con unas michelin pro 4 sevice course de 25 y hay ha venido un poco el problema ,llevo un par de años usando cubiertas de 25 y no he tenido ningun problema pero hoy con las zonda y las michelin la cubierta me rozaba un poquito arriba en la horquilla y detras solo habia espacio para un folio por lo que a poco que a la rueda se le pegara algo rozaba en el cuadro ,las he quitado y devuelto a donde compre las cubierta ,nada mas ponerlas me di cuenta que daban bastante mas balon que las rubino pro que solia utilizar y que he vuelto a poner (mientras busco otras porque aunque se le puede hacer varios kilometros mas no me gusta apurar mucho unas cubiertas ) las rubino no dan problemas dejan bastante espacio ,¿mi pregunta es que cubiertas usais de 25 con poco balon en las zonda ? ¿ o si sabeis de algun post que se este hablando de este tema para informarme ? no quiero abrir otro post de cubiertas he buscado y no encuentro nada actual ,gracias de antemano

14. malandar

malandar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo uso 23 de continental, y da 25

15. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Hoy he pegado un llantazo con un bache de saltar por los aires. Reventón y las ruedas impolutas. Son indestructibles.

16. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Hazles una revisión a fondo, sobretodo en las zonas de inserción de los radios, con el tiempo podrían aparecer fisuras. Pasa el dedo también por la zona de las pegatinas si estas tapan la junta de unión del aro, para revisar que esté todo bien.

Aunque a simple vista parezca que están bien, puede haber una fisura interna que acabe saliendo para la parte externa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. SickBoyz

SickBoyz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Zonderos! Quiero cambiar las ruedas de mi bici, la compre de segunda mano hace un año, lleva las shimano rs31 (pesan 2kg, tienen algo de perfil).
    Creo que que con unas zondas mejoraria bastante, que pensais? Se notara?

Y otras dudas es que ahora llevo 23 de neumatico, mi tendero tiene las c15 por 417euros (algo caras) y las c17 por 480 euros (tambien caras). He visto las c17 por bikeshop creo por 350euros.

Me pillo las de internet c17 y sigo con 23mm? pondría 25mm pero no se si entran. Me da igual 23 o 25 solo es que creo que la rueda esta hecha para ir mejor con 25

Me pillo las c15 y le pongo 23 y ya esta? Que diferencias hay con las de año pasado?

Ambicionad

Edit: como deberia medir para saber si cabe 25mm?, veo bastante espacio y comprar una para probar es un poco putada.

18. Mole25

Mole25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Buenas zonderos.
    Estoy liado con la compra de unas zonda con núcleo Campagnolo. el dueño me descuenta el dinero del núcleo Shimano.

Su precio es 60€ +-?
    Es muy complejo cambiarlo?

D

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

19. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.384
    Alguien sabe qué tipo de tornillo es este? Métrica y demás. He perdido uno de ellos de mis Fulcrum Racing 4, pero por lo visto son iguales en casi todos los modelos.

20. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.895
    Si no me equivoco va con rosca a izquierdas pero tendría que confirmartelo porque hablo de memoria.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Compartir esta página