y cuando consigues dejarlas así ,luego al desmontarlas y girar el buje con la mano ¿notas que gira suave o va como rozando aunque sea poco? porque a ver si me estoy comiendo la cabeza y da igual que rasque si luego montadas gira bien...
Rozar "poco" es bastante subjetivo. No deben quedar muy duros porque de ser así marcarás las pistas. También es verdad que con grasa nueva giran un poco peor hasta que haces unos kilómetros y la grasa se distribuye uniformemente. Yo creo que si las ruedas "caen" solas con el peso de la válvula y si al impulsarlas con la mano están más de un minuto dando vueltas, deberías tener las los conos bien ajustados.
bueno al final consigo dejar la rueda sin juego y parece que rueda bien (cae sola hacia un lado) , eso sí si desmonto la rueda y muevo el eje con la mano va dura como si rascara...tal vez sea la grasa que le pongo es demasiado fina y no amortigua pista con rodamientos ¿? Las pistas las tengo descoloridas en la zona de contacto pero no aprecio rebaba ,no sé si estarán para cambiar
yo tengo unas fulcrum racing3 que el eje y rodamientos son los mismos que las zonda y a la rueda delantera le pasa exactamente lo mismo, ni se las veces que he desmontado y engrasado
Buenas señores. Ayer por la noche me aburría y me puse a leer el papel con el que vienen las Continental GP4000S que monto en las Zonda. Mi sorpresa llegó al leer que se recomienda usar siempre fondo de llanta, incluso en las ruedas que, como las Zonda, no tienen agujeros para los radios. Supuestamente es para que la temperatura que se genera al frenar no afecte a la cámara y pueda reventar. Lo cierto es que nunca he usado fondo de llanta con estas ruedas (y creo que voy a seguir así), pero me ha llamado la atención leer que es recomendable usarlo. ¿Alguno lo usa o ha tenido algún problema?
Tampoco la uso. Y no debí leerme el manual. Y como muchos (o todos) di por hecho que el fondo de llanta no era necesario al no estar presentes los agujeros de las cabecillas.
Aquí las compré yo: https://www.mantel.com/es/juego-de-...EPpZE6pEN7Rl5u3gFVykMg1kxAuU6iX8aAnDmEALw_wcB
Una duda compañeros. Para las Zonda Two way fit, que largo de valvulas montais? Teniendo en cuenta que detras llevan perfil de 30mm. es sufciente con valvula de 40mm.? Gracias.
Otra pregunta. Se puede montar neumático de 25 en mis zonda del año 2016? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ok gracias. Alguien tiene una BH Prisma de 2012? Ahora no sé si entran entre los tirantes las gomas de 25.... Edu_prisma ??? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
si hay en este enlace las puedes ver . https://mega.nz/#!Jc0W3QiT!PgZrYa0fYfvk-NPOyB7k5SZH8m9NqXsHfJhVy3u8g2c
Hola. Ya no tengo ese modelo de cuadro, pero recuerdo que las de 23 quedaban bastante justas. También es cierto que depende de la cubierta, ya que unas dan más ancho que otras aún siendo de la misma medida.