Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

  1. pep8500

    pep8500 Miembro activo

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    y cuando consigues dejarlas así ,luego al desmontarlas y girar el buje con la mano ¿notas que gira suave o va como rozando aunque sea poco? porque a ver si me estoy comiendo la cabeza y da igual que rasque si luego montadas gira bien...
     
  2. dionisvs

    dionisvs Miembro activo

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    Rozar "poco" es bastante subjetivo. No deben quedar muy duros porque de ser así marcarás las pistas. También es verdad que con grasa nueva giran un poco peor hasta que haces unos kilómetros y la grasa se distribuye uniformemente. Yo creo que si las ruedas "caen" solas con el peso de la válvula y si al impulsarlas con la mano están más de un minuto dando vueltas, deberías tener las los conos bien ajustados.
     
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  3. pep8500

    pep8500 Miembro activo

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    bueno al final consigo dejar la rueda sin juego y parece que rueda bien (cae sola hacia un lado) , eso sí si desmonto la rueda y muevo el eje con la mano va dura como si rascara...tal vez sea la grasa que le pongo es demasiado fina y no amortigua pista con rodamientos ¿? Las pistas las tengo descoloridas en la zona de contacto pero no aprecio rebaba ,no sé si estarán para cambiar
     
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  4. crispi

    crispi Miembro activo

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    yo tengo unas fulcrum racing3 que el eje y rodamientos son los mismos que las zonda y a la rueda delantera le pasa exactamente lo mismo, ni se las veces que he desmontado y engrasado
     
  5. edu_prisma

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    Buenas señores.

    Ayer por la noche me aburría y me puse a leer el papel con el que vienen las Continental GP4000S que monto en las Zonda. Mi sorpresa llegó al leer que se recomienda usar siempre fondo de llanta, incluso en las ruedas que, como las Zonda, no tienen agujeros para los radios.

    Supuestamente es para que la temperatura que se genera al frenar no afecte a la cámara y pueda reventar. Lo cierto es que nunca he usado fondo de llanta con estas ruedas (y creo que voy a seguir así), pero me ha llamado la atención leer que es recomendable usarlo.

    ¿Alguno lo usa o ha tenido algún problema?
     
  6. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

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    Tampoco la uso. Y no debí leerme el manual. Y como muchos (o todos) di por hecho que el fondo de llanta no era necesario al no estar presentes los agujeros de las cabecillas.
     
  7. ssnacho

    ssnacho Miembro Reconocido

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    Cuál es el mejor precio de zonda que habéis visto actualmente.??? Porque de 370€ no he visto nada...
     
  8. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

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  9. Luigi71

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  10. ssnacho

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  11. edu_prisma

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    No, las normales
     
  12. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

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    Ahí me pillas, no lo se creo que no.
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  13. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

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    Una duda compañeros. Para las Zonda Two way fit, que largo de valvulas montais? Teniendo en cuenta que detras llevan perfil de 30mm. es sufciente con valvula de 40mm.?

    Gracias.
     
  14. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    Otra pregunta. Se puede montar neumático de 25 en mis zonda del año 2016?
    [​IMG][​IMG]

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  15. jesusmaria

    jesusmaria Miembro

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    Yo llevo neumáticos de 25 en esas ruedas desde hace años y sin problemas
     
  16. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

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    Sin problema alguno, según la tabla Etrto. Hasta en una llanta 13c se podría llevar.

    [​IMG]
     
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  17. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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    Ok gracias. Alguien tiene una BH Prisma de 2012? Ahora no sé si entran entre los tirantes las gomas de 25.... Edu_prisma ???

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  18. Milpedales

    Milpedales Miembro activo

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    ¿Hay zondas para disco?
     
  19. jomacovi

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  20. edu_prisma

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    Hola. Ya no tengo ese modelo de cuadro, pero recuerdo que las de 23 quedaban bastante justas. También es cierto que depende de la cubierta, ya que unas dan más ancho que otras aún siendo de la misma medida.
     

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