Una pregunta quizás tonta, que es que sea asimétrica? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola a todos, estoy mirando para comprar unas Zonda en principio de segunda mano. El caso que tengo dudas entre el modelo c15 o el c17. El modelo c15 lo he encontrado bien de precio. Cual me recomendais?
Creo... Que las C17 eran más idonéas para llevar nuemáticos de 25.. y no sé si 28, al ser más anchas Pero yo llevo las C15 con 25mm y ningún problema...
Es por coger las c15 como buena ocasión o esperar un poco y poner algo más de dinero si merece la pena y pillar las c17.
Algo más de dinero es casi el doble. Las c15 son ruedas contrastadísimas, de lo mejor calidad/precio. Si están en buen estado serían una muy buena opción.
Hombre si hay mucha diferencia con las C15 vas bien. Piensa q igual coges las C17 con idea de montar unas cubiertas de 28 y luego el cuadro no las admite. Toma medidas a ver q puedes montar.
El cuadro como máximo admite 25mm. La diferencia por los precios que veo ronda los 70 euros como poco.
El dia q cambie de cuadro igual ya va a por uno de disco a a saber. Esas compras preveyendo futuro creo q ya no tienen sentido. Los estandar cambian muy rápido.
Hola, tengo una Giant Tcr Advance freno puente y llevo las ruedas de casa, unas Giant pr2 y quiero cambiar, estoy entre la campagnolo Zonda o la Fulcrum Racing 4 o la Vision Trimax Carbon 45, están ls 3 por el mismo rango de precio. Después de darle muchas vueltas y que prefiero un poco más de perfil creo que me voy a decantar por las Fulcrum, ¿es buena opción? Gracias
El rodar de las zonda es muy bueno, el peso también, la estética con el radiado me encanta y tienen durabilidad eterna. Zonda representa el equilibrio,no son las mejores en nada pero lo hacen todo bien. Si das el salto a perfil pilla unas de carbono, ahora hay cosas bastante apañadas.
Hola este martes tuve un serio percance con mi bici y estoy en el hospital. Después tengo que hacer 8 semanas, como mínimo,de rehabilitación. Llevo unas zonas compradas en 2016. La rueda delantera,esta doblada, en ángulo de 90 grados, osea para tirar. Alguien tiene una delantera que no use o la quiera vender??? No es urgente pero si necesario. Gracias!!!!! Surcando Los Mares De Asfalto.