Zonda contra el mundo

Tema en 'Material' iniciado por julius013, 21 Nov 2012.

1. francisco egea

francisco egea Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Puede ser una buena opción si aparece alguna oferta que las dejé por debajo de los 1000€

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

2. carlos.87

carlos.87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    No entiendo muy bien, a ver si me puedes matizar un poco más por favor, te lo agradezco la respuesta
    Saludos

3. jcarlost87

jcarlost87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Otro más por aquí con unas Zonda. Venía de dos hierros y el cambio se nota que da gusto. Muchas gracias a todos por los diferentes aportes al hilo, me han servido para decidirme en la compra (y en muchos otros aspectos).
    ¡Saludos!

4. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Es que Campagnolo, al menos en ruedas, es mucho Campagnolo.

Disfrútalas.

5. William_

William_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Os cuento lo que estoy viviendo en estos días, a ver si a alguien le ha pasado. Comencé a romper radios en la rueda delantera en julio y desde entonces a abril han sido 4 roturas. En este momento decido a través de una tienda enviar la rueda a garantía, puesto que aún se encuentra bajo ella. A la semana me dicen en la tienda que ha cursado la garantía que le dicen en el servicio técnico de campañolo Iberíca que no tienen stock de radios, y que no los recibirán hasta mediados de Junio aproximadamente. La rueda lleva semana y media en Vitoria Gasteiz, que es donde se encuentra la Sede de Campañolo Ibérica. me resulta increible la situación que estoy viviendo. Ayer hablé con ellos directamente y me dicen que tienen en la misma situación varias zonda alli. A algunos os ha pasado algo parecido ?, Gracias por las respuestas.

6. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Que se rompan en la rueda trasera si eres un animal lo entiendo, pero en la rueda delantera...
    Eso sólo me pasó cuando corría hace 24 años, que cada vez que hacía un demarraje rezaba porque no rompieran los radios, ya que de vez en cuando se partían un par, pero siempre en la rueda trasera

7. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    En este caso tan concreto más les valdría que te dieran una rueda nueva a estrenar y más si la tuya tiene poco tiempo. Lo que no es normal es que se empiecen a romper radios. Yo en otra rueda una vez rompi uno ( o se rompió porque no hacia nada del otro mundo) y cada poco tenía que ir a que me pusieran uno porque se rompían con la mirada, rueda delantera radiada entera por el tendero. A partir de ahí aprendí yo a cambiar y centrar una rueda. Así que como se sigan partiendo va a ser un no parar como el tendero no lo haga bien.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Última edición: 12 May 2021
  8. William_

William_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Cuando me dijo que no tendría radios campañolo ibérica le iba a decir que me dieran una nueva. Y no me aseguro que los tuviera para mediados de junio. Dijo que aproximadamente !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.895
    Hablaste conmigo. No se si sois conscientes pero la situación actual de todo el sector es DRAMÁTICA.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

10. anders099

Me Gusta recibidos:
    1.895
    Ruedas nuevas hasta noviembre por lo menos nada de nada.

• Útil Útil x 1
  11. William_

William_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Y se tiene uno que aguantar ante esta situación ?. Nunca me he visto en una de estas !. Al menos prestar una rueda mientras la mia esté en el Sat de campañolo ibérica

12. anders099

Me Gusta recibidos:
    1.895
    Pues habría que ver a ver qué es lo que hay... Pero las baldas están vacías.

Esta todo igual en todas las marcas, pregúntale a cualquier tendero. Y va a peor.

13. William_

William_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Lo sé, fui a cambiar la cadena hoy y no he puesto la que quería !. Pero al final pagamos los mismos siempre !

14. rubipako

rubipako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36

yo tengo pedidas unas zonda en mi tienda desde primeros de abril y me dijeron que 15 dias, h aun no han llegado. Me quieres decir con eso que hasta noviembre nada?

15. anders099

Me Gusta recibidos:
    1.895
    No, hablo de pedidos nuevos a fábrica. Si el distribuidor tenia pedidas de antes le llegarán antes. Pero bueno, llegará un momento en el que los distribuidores tampoco tengan ruedas. A Comet por ejemplo (uno de los distribuidores de España) no le van a llegar por lo menos hasta octubre. A otros como Jaime Llorente o Casa Masferrer no tengo ahora el dato a mano.

16. Iñigopsm

Iñigopsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo las compré en abril, las pedí en Ciclos Getxo y me han tardado unos diez días.
    Suerte

17. jortogo

jortogo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    Alguien ha montado camaras de latex en las ruedas zonda?

Sent from my iPhone using Tapatalk

18. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Strava:
    Yo llevo cámaras de látex en unas Scirocco y sin mayor problema.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

19. Gallagher14

Gallagher14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, buenas tardes! Quería preguntar a quien tenga o conozca la Zonda 2WayFit, si realmente es un handicap comprar este modelo para montar con cámara normal. Lo digo porque hoy ha salido una oferta de 295€ el par en este modelo pensado para tubeless (oferta que no veo salir en la C17), y estoy dubitativo sobre comprarlas o no. He leido por ahí que la cubierta es más difícil de montar en este modelo... esto es así, no? Bueno, cualquier opinión se agradece! Abrazos!

Edito: Las 2WayFit están aún más rebajadas en Amazon ahora mismo, a 281€.

Última edición: 16 Jun 2021
  20. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Strava:
    Hola, yo las Zonda no, pero tuve las Shamal 2WayFit C17, que para el montaje de cubiertas deben de ser muy parecidas y la verdad, iban bastante duras para montar cubiertas con cámara (en aquella época usaba Michelin Pro3 y Pro4 y costaban más de meter que en las Aksium anteriores. Nunca las tubelicé. No era imposible, y con maña entraban todas, si te hacen buen precio cógelas aunque no las tubelices.
    Diría que mis SLR1 Tubeless actuales aún van más duras para meterles cubiertas, y al ser carbono, parece que duele aún más forzarlas con desmontables, aunque me da la sensación de que son más duras y resistentes (que no más rígidas) que el aluminio de las Shamal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Jun 2021

Compartir esta página