Se q no es el tema adecuado pido perdón por adelantado, pero en el de bora no contesta nadie Tengo que abrir unas bora delantera y necesitaría saber que llave me hace falta para la tuerca q tengo marcada en la foto He probado con fija de 13 y no entra y la de 14 tiene algo de juego Gracias
Si eso si pero una de las allen gira y la otra no entonces hay q agarrar ahí por eso necesito saber que llave es Tengo unas eurus y es diferente a las bora en este sentido
Gracias por responder, 17 es enorme como digo 13 queda pequeña y 14 un pelin de juego, de ahí mi pregunta q si es una especial o algo
Si la 14 te va usa esa. Igual es aquella q tiene varios pasos como la de [edales q venía de dos en dos
Yo uso una de 13 de conos vieja limada a 13.5 Pero sueltala con el casquillo puesto que si no puedes deformar el eje. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Mucho cuidado con eso. Afloja primero la tuerca de ajuste de buje (holgura) porque como intentes aflojarlo con él puesto, a lo mejor deformas la tuerca
Esmeril y sino como te dice el compañero, llave de conos o el útil específico. Cuando al aflojar el buje sale primero la tuerca de cierre con boca de allen del lado contrario al ajuste es porque se ha intentado aflojar con tensión, por lo que queda agarrada la tuerca contraria. Intenta echarle aflojatodo en este punto que te marco y a ver si consigues aflojarlo sin recurrir a llave fija
Si la tuerca esa me sale ahora me queda la del otro lado pero es cierto q no lo intente sin aflojar la tapa Probare a ver. Por cierto me contesto campagnolo y dicen q seria una llave 13,5 la cual no existe
Te va a costar soltar la tuerca del lado del anillo de ajuste por lo que te comenté. Échale aflojatodo y deja actuar un tiempo. Y por supuesto afloja bastante el anillo de ajuste de holgura. Puedes ayudarte con una llave inglesa para sujetar el eje del buje.
Muy buenas a todos, estoy mirando coger las zonda C17 para zapata, despues de leer los post anteriores tengo claro que tengo que cambiar las zapatas las swiss las voy a coger seguro, pero la duda que tengo es si puedo ir con cubierta de 23, mi tendero dice que si pero en la pagina de campagnolo dice que de 25 a 28, creéis que puedo montarlas sin problema o sería un riesgo continuo rodar con ella?. Gracias de antemano.
Pues muchas gracias a todos, me lanzaré a comprarlas,era la duda que tenia y me queda mas que resuelta