Hola buenas, zycle de un colega de golpe solo se enciende el led rojo, y se escucha un clac,clac, clac Le hemos preguntado al SAT y le dicen que hay que enviarla para revisar. A alguien le ha pasado algo similar para ver por dónde va la cosa Disculpad de antemano si ya está escrito l, pero hay muchas páginas y no lo he encontrado Enviado desde mi CPH2483 mediante Tapatalk
Hola, me he leido las primeras 30 paginas. Al final que? hace ruido? Es que no quiero tener problemas con los vecinos después de pagar 2K
Rotundamente no Hará más ruido cualquier ventilador que montes que la Zbike Yo envié a servicio técnico por un ruido que apareció relacionado con el eje del pedalier. En los modelos nuevos / pieza nueva ya está solucionado Y por 2k deberías comprar bici y media o 2 bicis
Yo sólo verla por videos, ya me doy cuenta que en calidad de materiales no vale los 2K Encima veo que se rompen pedalieres y demás
Alguien sabe, la versión free, además de tener la rueda libre si presenta alguna mejora / diferencia con especto a la 2.0 ? Gracias
Bueno pues ya me he leído todo el hilo. Ha bajado mucho la participacion desde 2001. Ahora está la 2.0 que sinceramente, no sé si mejor en algo, porque en videos de unboxing juraría ver que la tija del sillín sigue siendo con un tornillo, en vez de perforado con pasador. Para mí una cutrada. Por videos, no da la sensación de robustez para nada, teniendo en cuenta que peso 90 kilos, y el manillar se le ve meneo cuando pedalean de pie. Mi opinión desde la distancia, es la misma que dijo un compañero, bici china. Es decir, calidad de materiales justita, y detalles cutres. No merece los 1.600€ para nada. Que se partan palieres me parece inaudito. Y a ver como envejecen estas maquinas, habrá recambios en un futuro? Las reparaciones de imanes, servos... los puede hacer una mismo? Si se jode la placa base... se podrá comprar a precio asequible? No sé, estaba ilusionado en comprarla, pero de rabia pagar una buena suma por algo que puede que te deje tirado a los pocos meses. No sé que haré. También es que yo uso este Spinner NTX, un tanque a prueba de bombas. Lo único es el ruido que hace, porque es por cadena, aceptable para una bici de spinning, pero me atrae el casi silencio de la Zycle. Esta bici tiene la rueda de peso en casi 20 kilos y la Zycle creo que son 14 kilos Es que es imposible que de la misma estabilidad y robustez, cuando la Zycle, se apoya por ese único punto, comparad. Saludos XD
Es una bici robusta, rígida y muy silenciosa. El único ruido que se escuchaba era el de las gomas sobre las patas en el suelo. A mi lo que no me convencía era la geometría y los cambios de resistencia. La geometría es casi imposible - en ninguna bici se aleja el manillar al subirlo (de hecho, tuvieron que hacer un pieza complementaria para volver a acercar el manillar). El cambio y la fijación de potencia, al menos en Bkool, era incómodo. La ventaja que le veo es que, a diferencia del rodillo, es fácil compartir con otros en casa. Más allá de eso, prefiero el rodillo.
yo la vendí por eso mismo, la geometría era imposible…era muy silenciosa…es lo único que echo de menos. Ahora con la zwift ride estoy mucho más activo y más cómodo pero es muy ruidoso
Pues yo peso 95 y es muy estable, me pongo de pié muchas veces, hace 3 años que la uso y por ahora el chasis no se ha resentido Si que se me rompió el pedalier, pero la marca me cabió la bici completa. Antes tuve un rodillo virtual y esta me parece mucho más cómoda por aquello de no andar montando/desmontando bici.