Zycle Smart Z Bike Ciclo Indoor

Tema en 'Material' iniciado por Raulhermida, 24 Feb 2020.

1. Isaac Gomez Bofill

Isaac Gomez Bofill Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El tema del ruido en mi experiencia con la bici he visto que depende mucho de la ruta. Si es una ruta donde los cambios de pendiente son constantes y muy rápidos (por ejemplo ciudades o rutas btt, con mucho cambio de subida y bajada) se oye mucho más que cuando las pendientes son prolongadas y van variando progresivamente.

Yo tampoco he tenido problemas de conexión con el ordenador a menos de 2 metros y sin nada en medio.

2. Francisco Sanz

Francisco Sanz Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Para conectarla a la TV tendría que ser a través de un ordenador por HDMI, VGA o conexión inalámbrica.
    Si tienes una Smart TV puede que haya alguna aplicación que te permita una conexión directa. No se si hay alguna.
    Saludos

3. Xabitxu00

Xabitxu00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, ya he probado la bici con más tiempo. Sigo pensando que para gente de menos de 175cm no es. Yo estoy cómodo, pero si midiese menos ya no lo estaria.
    Tema ruidos, se oye al principio el procesador pero nada a destacar. Pedaleando ruido mínimo mínimo. Si que al levantarme con resistencia alta siento como un tran tran en los pedales. No se oye, se siente. También al estar de pie me gustaria un poco más de estabilidad, me llevo un pelin la bici.
    Conectividad perfecta al instante. Lo del pulsómetro quizás sea que no tiene pilas, lo debo mirar. Por que un pulsómetro sigma que lleva reloj, (,no uso el reloj) valdrá, no?
    En conclusión estoy encantado. Me gusta la bici y el pedaleo es fluido. No lo uso como parte de un entrenamiento que deba conocer vatios y demás.

4. Xabitxu00

Xabitxu00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, me vino con tres meses de bkool, una carta de disculpa con un año a bestcycling, 2meses a kinomap.
    Al registrar la bici te mandan un código para descuento en suscripcion bkool.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Francisco Sanz

Francisco Sanz Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Respecto al movimiento de la bici, en mi caso observé que los tornillos de las patas se habían aflojado. Conviene reapretarlos cada cierto tiempo.
    El ruido del sistema de regulación es más acentuado cuando hay cambios de pendiente frecuentes en ruta. Si no se dan estos cambios no hay apenas ruido. Lo considero normal.
    Saludos

Última edición: 26 Nov 2020
  6. tensian

tensian Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero habría manera de conectar la bici a la TV vía Bluetooth o HDMI (esto no lo traerá la bici)?

Otra opción sería usar el portátil antiguo en vez de la tele. Sería lo mismo no?

7. Esrogoz

Esrogoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Como se ha comentado, para conectar a una TV, directamente la Zycle no lo puede hacer. Tienes varias opciones:
    1) Si tu tele no es Smart TV y tienes una tablet, movil u ordenador con salida hdmi / vga, pues por ahí le envías la señal a la tele (también podrías convertirla en Smart TV poniéndole un chromecast o un dispositivo tipo Fire TV. En amazon los hay baratos. Así pasarías al tipo 2 siguiente).

2) Si tu tele es Smart TV, puedes igualmente usar una salida HDMI, o puedes hacer un mirroring (o modo espejo) desde el móvil o tablet, de modo que la pantalla se duplica y puedes verla tal cual en la TV. Seguirás interactuando con el móvil / tablet, pero lo verás en la TV también.

Mi Zycle la utilizo con un portatil viejo, conectada a través de Bluetooth (con un adaptador de pocos € que le he puesto). El portátil tiene potencia suficiente para poder ver las rutas con fluidez de Bkool. También te permite ver las clases de Bestcycling (mi mujer es lo que usa), en HD y conectando el pulsómetro (es lo único que te deja conectar esa aplicación), para verlo en pantalla durante la clase. En Bkool, reconoce la bici entera + el pulsómetro, con lo que tienes todos los datos en tiempo real.

Mas adelante no descarto comprarme una Smart TV barata (las hay de 4K y 43 " por poco mas de 200 €), para usarla con la bici haciendo mirroring. Por lo pronto tiro con el portátil (que estaba desahuciado y le he buscado un nuevo propósito en su vida...jeje).

Sldos.

8. Alfii

Alfii Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para que se vea en la TV... creo que una opción es usar 'Google Chromecast'.
    Tendrías que conectar una tablet o movil a la bicicleta, y verlo en la TV a travez del Chromecast

9. tensian

tensian Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perfecto! Muchas gracias!

Sí, yo también tengo algún portátil por ahí sin usar y fue lo primero que pensé en utilizar.

Supongo que al tener un tiempo necesitaré eladaptador de bluetooth que has comentado (vale cualquiera que se busque tal cual en Aliexpress o tiene que tener alguna característica concreta?).

Gracias!

10. Esrogoz

Esrogoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Este es el que yo he comprado, con envío en dos días desde España, y va perfecto.

https://es.aliexpress.com/item/32686102148.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.614263c0o7eSfC

Sldos.

11. tensian

tensian Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  12. ismiwis

ismiwis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Esrogoz

Esrogoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. En mi caso es que no uso Zwift. Me gusta mucho más Bkool. También compré un adaptador similar para el portátil por Ant+, pero no va lo bien que va este por Bluetooth.

Sldos.

14. tensian

tensian Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una duda que me surge....

Cuánto haría falta de altura en la habitación donde tenéis la bici?

Porque quiero poner un suelo e igual juego con el grosorporque tengo la altura algo limitada.

Es que estoy viendo que igual solo puedo estar sentado jejeje

Sería un mal menor pero bueno.....si alguno me puede dar un cálculo, os lo agradezco

Saludos

15. Francisco Sanz

Francisco Sanz Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    La altura del pedal al suelo son 12cm por lo que si sumas tu altura con las zapatillas puestas creo que te saldria la altura minima del techo para ponerte de pie.
    Saludos

16. tensian

tensian Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias!

17. tensian

tensian Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los de Energy Bikes ni caso a la devolución por ahora. Ya llevo dos correos y silencio.

18. tensian

tensian Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya me han contestado y hecho el reembolso.

19. MTBmgm

MTBmgm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tensian, si anulas en energy... dónde la has encargado o te vas a por otra opción rodillo?

20. tensian

tensian Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien dio aquí un soplo deMundo Fitness....

Dicho esto, no la tengo aún

Compartir esta página