Zycle Smart Z Bike Ciclo Indoor

Tema en 'Material' iniciado por Raulhermida, 24 Feb 2020.

1. emoca

emoca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Podría ser, el volante de inercia rozando, o la polea se ha movido, zona bielas, a saber. Ya contarás.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

2. Iruxelc

Iruxelc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    igual pero yo del 24, eso si me acaban de mandar la factura.

3. tensian

tensian Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi el ruido que me hace es cuando me muevo o me pongo de pie. yo creo que suena los cuatro apoyos del suelo.....

Iba a subir un audio pero no sé cómo.....

4. MTBmgm

MTBmgm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

5. Vendoglobos

Vendoglobos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo unos días con muchas desconexiónes, son cortas pero muchas y muy seguidas. Se pierde la conexión bluetooth durante unos 5 segundos y vuelve a conectar pero al minuto lo vuelve a hacer, otras veces no lo hace en media hora y luego cada 30 segundos. Antes no hacía esto y empezó poco a poco, pero ya es que es imposible hacer una ruta.

Respectona ruidos, me ha hecho varios. El último de hoy me he asustado de lo fuerte que era, como un roce fuerte, pero ha durado poco.

6. Asurtin

Asurtin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me han llamado y mñ me la entregan...sufro con todos los comentarios que leo por aqui...en mi caso al residir en Canarias cualquier envío a la casa supondrá perder la bici de vista un mes...os ire contando sensaciones. saludos.

7. russocf

russocf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual, tengo un miedo xD jajaja

8. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    pero a alguien le va bien la bici?

9. emoca

emoca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    De momento, estoy contento. Tengo el problema de la tija que se baja. Ruidos, quizá los soportes que apoyan en el suelo crujen un poco al forzar, pero poca cosa mas.
    Mi familia esta viendo la tele, yo liado y ninguna queja.
    Conectividad, a mi conecta super rapido por ant+. Existe el delay del cambio, pero nada preocupante.
    Para mi uso, hasta ahora, bien.
    Espero que dure.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

10. jmzgza

jmzgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy esperandola ahora

No podré estrenarla hoy pero prometo contar mi experiencia sea buena o mala

Entiendo que si las cosas van bien la gente no se molesta en registrarse y poner que funciona ok
    Pero sí va mal si que se escribe
    Toco madera

11. tensian

tensian Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy como emoca.

La he usado 4 veces en clase de Bkool Fitness (en Cycling, con el PC que tengo me da error de conexión, no sé porqué, así que no he podido probarla) y en cuanto a marchas, ruido de la bici en sí y demás, muy bien.

Lo que sí suena bastante si te mueves o haces fuerza y te levantas, es lo que dije y lo que dice emoca, los soportes que apoyan al suelo. También es verdad que lo tengo sobre suelo de obra y quizás sea eso.

El resto, en cuanto a conectividad y cambio de marchas en esas clases que he hecho, bien.

12. fjfmtb

fjfmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno tras 3 semanas de uso escribo mi impresiones, en general la bici va bien, pedida en Mundofitness y entregada dentro de los 10 días de plazo con manillar que se puede aproximar al máximo y sistema de sujección de tija con el bulón de bronce, resumo:

Las principales diferencias a favor con respecto al rodillo de bkool son:
    -La casi ausencia de ruido.
    -La sensación mas realista de pedaleo.
    -Y en contra el tema de las marchas, retraso y menos rango que en la bicicleta y rodillo.

Con respecto a la conectividad ningún problema para conectar tanto por ant+ con un portátil con W10 como con un ipad por bluethoot, lo he utilizado con el simulador de bkool, con bkool fitness o directamente conectado al garmin edge 830, incluso con 2 dispositivos simultaneamente Garmin + otro. Eso si en este último caso de doble conexión la velocidad en el Garmin no coincide en el caso de hacer workout o fitness ya que no eres tu quien elige la dureza o marcha.

Tema ruidos ninguno fuera de algún crujidito esporádico que considero normal, eso si aconsejo reapretar bielas tras unos días de uso estas venían flojas.

Respecto la tija, no se baja con el sistema del bulón de bronce, en el montaje tuve que cortar la punta de un tornillo porque rallaba la tija al ponerla y hay que tener cuidado al apretar de no pasarse, la tija se hunde con relativa facilidad, yo la he marcado ligeramente.

El tema patas, no se mueve mas de lo normal y mucho menos que el rodillo, la tengo sobre base de colchoneta fina, la usamos 3 personas entre 1,50 (desde la medida mínima) y 1,70.

El sillín fue lo primero que cambié, demasiado mullido y ancho para mi.

Lo dicho contento con la compra y que dure.
    Un saludo.

Última edición: 30 Dic 2020
  13. Iruxelc

Iruxelc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Te quedaste a medias

alguien del dia 23 dic, se la han mandado?

14. jmzgza

jmzgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo
    Recibida en casa hace unos minutos
    Y no la puedo probar hoy arrrgggg

15. Iruxelc

Iruxelc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** q bien!! Raro que no hayan enviado mas a nadie de aqui... esperemos que el stock sea real.

16. fjfmtb

fjfmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Solucionado ;), por cierto ¿alguien ha recibido el cubresudor?

17. jmzgza

jmzgza Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque no la he montado la he inspeccionado y aparentemente no veo ningún defecto visual

18. jlp1x2

jlp1x2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    Yo, no he escrito mas por que la uso solo cuando no puedo salir a la calle.
    El lunes entrené en ella. Decir que fueron 2h con 10 sprints de 20” a **** fuego, si se meneaba??
    Estabilidad? Pues no se si se meneaba la bici o el piso entero. Pero no me dio sensación de inseguridad ninguna, muy estable y rigida.
    Ruidos?? Ninguno mas que los servomotores cuando hacen las correcciones continuas cuando cambias de resistencia o cambias la cadencia.
    Bielas flojas? No se aprecia. Las reapretaré de todas formas.
    Carcasas bien encajadas, sin ruidos.
    Tija sillin perforada todavia con algún movimiento lateral controlable.
    Calas, tengo que aflojar el muelle de los pedales pues me cuesta horrores entrar o salir, eso si, me aguantan los pies de lujo en los esprints fuertes tocando los 1000w
    Tema conectividad? Sigo entrenando unicamente con el Garmin con mis entrenos de trainingpeaks, no he usado mas el Zwift ni he activado el Bkool (no lo he usado nunca)
    La velocidad y los km recorridos los marca mal como dije ya el primer dia pero bueno, me centro en la potencia y tiempo.
    Potencia!! Desde el primer dia mis sensaciones/potencia son malas, lo confirmé el dia que le puse los pedales Assioma, marca unos 20-25w de menos la Zbike respecto los Assioma, en el rango de potencia de 100-400w que me movi ese dia(desconozco el desfase en otras zonas) me he acostumbrado ya a esos vatios de menos.
    Tema delay botones, son lentos si, pero sobretodo no hay que saturarlos, apretar y esperar, apretar y esperar. Apretar varias veces el cambio de marchas es jugar a la ruleta rusa
    Manillar lo dicho, a mi mujer le cae lejos. Yo voy bien.
    Sillin estoy provando otros.
    Patas? Cero problemas, las monté el primer dia ni recuerdo como pero sin darles importancia. La tengo sobre una esterilla de yoga fina.

Ahora si! Una cosa que me mosquea últimamente, a ver si os sucede.

Empiezo un entreno que viene teledirigido por el Modo ERG, ya de calentamiento se pone duro exagerado que dices “madre mia la que me espera” pero asi como le das cadencia se como ablanda, os pasa a vosotros??
    Igual al revés, estoy a 100 de cadencia y por lo que sea bajo la cadencia para llegar al mando de la tele o lo que sea la bici cuando vuelvo a pedalear se ha endurecido como una *******, hasta que me obliga a levantarme de pie unos segundos hasta que recupero la cadencia y se afloja.

Os pasa a vosotros??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. Sebasnl

Sebasnl Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Última edición: 30 Dic 2020
  20. fjfmtb

fjfmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo de la cadencia y la dureza si pasa, pero creo que esta bien, ya me lo hacía el rodillo, la potencia va directamente relacionada con la cadencia, a mayor cadencia para la misma potencia hay que hacer menos fuerza.

Compartir esta página