En mi caso ha ido dos veces al SAT. Por holgura eje pedalier y por los rodamientos. No se si será como se comenta, que usan materiales se poca calidad. Tengo la misma incertidumbre, de que pasará cuando termine la garantía. El tiempo dirá. De momento tras solucionarme los dos problemas, la bici funciona muy silenciosa. Espero que dure muchísimo. Lo dicho, el tiempo dirá. También parece que entra menos comentarios de problemas con ella. Habrá que cruzar los dedos. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Llevo siguiendo la bici desde el confinamiento,pero la verdad echa para atras los fallos que esta dando,parece que a poco que le metas caña empieza a dar problemas y estamos hablando de 1200 euros... El mismo de Planeta Triatlon que hizo de las primeras review magicamente ha dejado de tenerla y se pasa al nuevo rodillo que le patrocina,fallo? le pagan mas? ya se le vio en el video que tenia la tija perforada por él, la justificacion del cambio: Da mas watios de los normal(25w) y por eso se pasa al rodillo(mejor no es comprarse un potenciometro de pedal?) pero bueno,ya sabemos que esta gente el que paga manda. Ahora si,no por gastar mas vamos a tener mejores opciones por lo que busco: La tacx Neo Bike apenas hay review en español,eso si todos comentan que para la garantia tienes que pagar el porte para llevarsela... La Kickr Bike: Problema de roce de muslos que apenas da problemas,los mismo de Wahoo la nombran: DURABILIDAD DE NIVEL PROFESIONAL Una sólida estructura de aluminio y acero garantiza que la bicicleta KICKR BIKE soportará años de abuso. Pero la verdad que cuando le das uso falla como todas y estamos hablando de 3500 euros
Pues lo único sabiendo sus puntos débiles intentar no meterle mucha tralla en cuanto a vatios etc... Quizás tema rodamientos cuando toque hacerlo sin garantía se podrá hacer uno mismo si no es muy complicado. Yo a mis bicis de carretera y mtb se los cambio yo, pero en esta vete a saber cómo se sacan no?...
Bueno, ya llevo más de 1 mes con la Zyclo y la verdad muy contento. Alguno que lo use con Bkool, ¿cuan realista es el tiempo de subida de un puerto comparado con la realidad? ¿En qué se diferencia watios durante el ejercicio frente a watios normalizado? Gracias
Después de unos problemas de caída de dureza después de la ultima actualización de firmware. ayer por asistencia remota me solucionaron el problema. La bici ahora va genial. Bues servicio técnico.
Y tanto, ayer hice una ruta y en pendientes de menos del 1% hay que ponerse de pie, llanear cuesta bastante y hasta en bajadas de poca pendiente hay que apretar para no pararte
Tanto tantoooo noo, quizás le pase algo a tu bici. Pon el peso correcto en el simulador y juega con las marchas.
Buenos dias, Llevo desde septiembre con la Zbike y tengo que decir que estoy encantado, llevo algo más de 3000km en Zwift y el estado de forma que he cogido este año no lo había cogido nunca (en parte también gracias a los entrenos que he seguido). He tenido dos problemas que he podido solucionar en casa con la ayuda del servicio técnico (es de 10). La primera fue que la correa se había desplazado y debido a esto se había rajado por la mitad. Pedí nueva correa al servicio técnico y en un par de días la tenia en casa. Desmontar la carcasa, colocar la correa nueva y alinearlo bien y todo perfecto. El segundo problema lo tuve hace un par de semanas cuando el pedal derecho se me rompió. Me puse en contacto con el servicio tecnico y me enviaron nuevos pedales sin ningún problema. Esta semana me he pedido unos Assioma UNO para la bici de carretera y antes de ponérselas, hice la prueba a colocarlas en la Zbike para comparar la potencia entre la Zbike (potencia estimada) y las Assioma (potencia real). La prueba consistía de 40 segundos en 8 zonas de 50W de diferencia cada uno, puede servir como guía para ver la diferencia de la estimación de potencia por si a alguno le sirve de ayuda. Un saludo
Gracias por la info, interesante! La verdad que hubiese venido genial unas fotos del proceso del cambio de la correa, ya que es algo que antes o después nos puede pasar a todos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, la he tenido que llevar al servicio técnico por holgura en la biela izquierda. Han tardado una semana aprox., me han cambiado ambas bielas y han debido de actualizar firmware o algo, ahora al cambiar la dureza apenas hace ruido. También me enviaron un protector para el sudor y una suscripción a Bkool por otros 3 meses. Saludos
Cuando la compraste tu? Tengo la misma reparación y me llegó en diciembre del año pasado.. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Creo que es un problema común de las fabricadas en aquellas fechas. No somos los únicos. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
A mi se me aflojaron también las bielas, un par de veces, ahora parece que aguantan... A los que os las han cambiado, ¿hay alguna diferencia entre las bielas nuevas y las viejas?
En mi caso usé Liqui Moly 3801 Fijador de Tornillos Semifuerte hasta en 3 ocasiones, pero no hubo forma, se volvía a aflojar. Las bielas son marca Miranda pero a nivel de medidas no sabría decirte si son diferentes.
Creo que cambiaron el eje pedalier. Las bielas son las mismas. A mi también se me aflojan. Las compruebo habitualmente. Al final tendré que ponerle fija tornillos. Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk